TODO POR TU AMOR - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 826

Todo por tu amor (Venevisión)

1997 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Todo por tu amor online gratis
3/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 41 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Todo por tu amor Online - Esta es la conmovedora historia de Marina Rangel, una joven emprendedora y valiente que lucha por mantener a su familia por medio de su trabajo como fisioterapeuta en un hospital público. Allí conoce al rico y apuesto Dr. Samuel Montalván, y a partir de entonces comienzan sus verdaderos problemas. Sin razón alguna, el Dr. Montalván siente una antipatía casi inmediata por Marina, y pronto busca una excusa para lograr que la despidan injustamente del hospital. Desesperada sin empleo, Marina accede a trabajar en una lujosa residencia privada para atender a la señora de la casa, quien acababa de quedarse ciega. Por casualidad, esa paciente resulta ser la esposa del Dr. Samuel Montalván, una mujer frustrada e intrigante llamada Andrea. La vida en la mansión Montalván se hace insoportable, ya que Marina es la víctima constante de ataques y desprecios por parte de Andrea, quien se niega a aceptar su condición y quiere hacer sufrir a todos como sufre ella misma. Mientras tanto, en medio de este conflicto, va naciendo un amor profundo y apasionado entre Marina y Samuel. Pero esa relación no tendrá futuro. Muchos acontecimientos sorprendentes, y coincidencias terribles, conspirarán para mantener a Marina y Samuel separados. Andrea recobra la vista, pero lo oculta para poder seguir manipulando a su esposo. El antiguo novio de Marina reaparece en su vida y revela que es, en realidad, el hermano de Samuel, causando serios problemas entre los enamorados. Luego, cuando una amante celosa lo asesina, Marina es culpada del crimen y enviada a la cárcel. Samuel, convencido de que Marina ha matado a su hermano, la abandona. Años después, Marina y Samuel vuelven a encontrarse. Ya casada con otro hombre, ella le asegura a Samuel que todo ha terminado definitivamente entre ellos. ¿Pero será cierto? ¿Será el amor que todavía sienten el uno por el otro más fuerte que los obstáculos que los separan? Un dramático relato de amor imposible, Todo por tu Amor llega al corazón del público internacional y lo mantiene cautivado desde el primer capítulo hasta su emocionante final. Puedes ver Todo por tu amor gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1997. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Todo por tu amor Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Jeannette Rodríguez, Julio Alcazar, Hilda Abrahamz y Gabriela Spanic.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Buena telenovela, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Édgar Liendo.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Todo por tu amor

Guión escrito por Alberto Gómez.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Venevision International.

VER Todo por tu amor en vivo

Todo por tu amor on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Todo por tu amor completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Todo por tu amor en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Todo por tu amor (1997)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Apuesta por un amorApuesta por un amor (2004)
Por amorPor amor (1987)
Por amor a vosPor amor a vos (2008)
Balada por un amorBalada por un amor (1989)
Por tu amorPor tu amor (1999)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima