SÍ, MI AMOR - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 811

Sí, mi amor (Canal de las Estrellas)

1984 ( MX ) · Telenovela, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Sí, mi amor online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 79 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Sí, mi amor Online - David Kendall es un joven noble inglés que reside en Londres, y le informan que su hermano que vive en Tampico, México y es dueño de una empresa petrolera falleció. David viaja a México para estar presente en la lectura del testamento de su hermano. Allí se descubre que su éste tuvo un hijo fuera de su matrimonio. Ese niño queda como heredero de la fortuna, pero ni David ni nadie de la familia saben de su ubicación. En la ciudad también vive Susana una bella joven pobre pero honesta que se ha dedicado a cuidar a Carlos un niño huérfano, y lo ha criado como si fuera su verdadero hijo. Susana trabaja en un bar propiedad de Don Ignacio. A su vez Carlitos se hace amigo del Capitán O´Hara, un viejo y noble marino. David, que se prometió encontrar a su sobrino, casualmente descubre que Carlos es el niño que ha estado buscando. Planea llevárselo a su castillo, sin embargo ni Susana ni Carlos quieren separarse por lo que David se lleva a ambos. Allí la joven y el niño deberán soportar los maltratos de los parientes de David, además de Constance una mujer muy ambiciosa que planea enredar a David para entrar en la nobleza. Así mismo, desde Londres llega Lady Simpson la prometida de siempre de David quien ha llegado a México con la intención de casarse con él. Sin embargo, David con el trato diario hacia Susana se enamora de ella, lo que provocará la ira de las dos pretendientes del joven. Susana sabe que por su condición no tiene oportunidad al lado de David, pero lo que no sabe es que ella es la hija perdida de un duque muy rico y por tanto la heredera de su fortuna. Puedes ver Sí, mi amor gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1984. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Sí, mi amor Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Edith González, Leonardo Daniel, Luis Mario Quiroz, Nubia Martí, Rafael Baledón, Alejandro Ciangherotti, Gustavo Rojo, Lucy Gallardo y Patsy.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Enrique Segoviano.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela, Infantil

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Sí, mi amor

Guión escrito por Mónica Montáñez y César Miguel Rondón.

PRODUCTORES Sí, mi amor

Dayan Coronado y Sandra Rioboo.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Sí, mi amor

Música y letra compuestos por Daniel Espinoza.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Antonio García.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Romantica, Venevision International, Venevisión y Zone Romantica.

VER Sí, mi amor en vivo

Sí, mi amor on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Sí, mi amor completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Sí, mi amor en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Sí, mi amor (1984)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Dulce AmorDulce Amor (2012)
Que bonito amor!Que bonito amor! (2013)
Porque el amor mandaPorque el amor manda (2012)
Mi Amor, Mi AmorMi Amor, Mi Amor (2013)
Amor realAmor real (2003)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima