PASIONARIA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 3.661

Pasionaria (Venevisión)

1990 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Pasionaria online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 77 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Pasionaria Online - Pasionaria cuenta la historia de amor de Bárbara y de Jesús Alberto. Ella es una chica guapísima con muchos hobbies. Su pasión es el deltaplano y las motos; es simpática, tienes muchos cortejadores y un novio. Su vida es muy alegre y ninguno sabe que su alegría es en realidad una mascara para esconder su sufrimiento. En efecto Bárbara tiene un triste secreto, siete años atrás fue victima de una violación y tuvo una nina que no pudo ver nunca porque ese desgraciado de su violador se la llevo con el. Bárbara tienes incubos y siempre piensa a esa terrible violación. Bárbara tiene una familia muy rica, su papa es un ministro y su mama es una mujer de gran clase. Toda otra vida tiene Jesús Alberto, es un pobre mecánico que tiene una esposa que lo adora, Miriam y una niña deliciosa, Dianita. Su vida es muy simple y sencilla hasta que no llevo ese volcán de belleza seducción y simpatía que se llama Bárbara Santana. Aunque haga de todo para no ser infiel a su mujer le queda muy difícil resistir a la tentación de Bárbara. Queda fascinado por su belleza y comienza una relación con ella. Pero no esta feliz, se siente un hombre cruel por traicionar así esa mujer tan buena y no quiere seguir esta relación tan absurda. Pero, ella lo provoca, lo busca haciendo serenadas y locuras y el no puede controlar esta pasión loca que puede significar la fin de su matrimonio. Mientras tanto, el pasado vuelve en la vida de Bárbara. Un dia encuentra después de siete anos su violador, el malvado, Eliseo Monteverde que comienza a perseguirla con chantajes y amenazas. Ella lo odia y tiene miedo por el porque el es muy malo y le hizo la cosa peor por una muchachita. Eliseo le dices que si quiere ver su hija tiene que vivir con el. Esto para ella es el deseo mas grande lo de ver su hijita que el le robo y le negó su amor por tantos anos, pero este hombre le da asco y lo rechaza. Puedes ver Pasionaria gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1990. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Pasionaria Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Grazio D'Angelo, Édgar Liendo y Ramon Tovar.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Pasionaria

Guión escrito por Elizabeth Alezard, María Antonieta Gutiérrez, Fernando Martínez, Vivel Nouel, Abigaíl Truchsess y Óscar Urdaneta.

PRODUCTORES Pasionaria

Militza Barrios, Gustavo Luna, Orlando Machado, Omar Pin, Valentina Párraga, Orlando Rosas y María Ángela Zelkowicz.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Venevision International y Venevisión.

VER Pasionaria en vivo

Pasionaria on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Pasionaria completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Pasionaria en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Pasionaria (1990)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima