PASIÓN - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 995

Pasión (Canal de las Estrellas)

2013 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Pasión online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 36 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Pasión Online - Camila es la hija del dueño del molino de San Fernando, una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería. La historia inicia cuando Santiago quien estuvo ausente durante 4 años por haber permanecido cautivo de los ingleses regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz; sin embargo cuando se presentan ante él, éste exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada. Aunque la familia de ella se rehúsa, la noche cuando se celebra un banquete previo a la boda, los amigos de Jorge se llevan a Camila a la fuerza, Santiago intenta impedirlo pero en el forcejeo es herido gravemente con una espada en el estómago. Una vez en el palacio Jorge se emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han mandado llamar al Padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos. En esta playa conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos. Por barco los transportan hasta La Mariana, una isla donde los venden; Camila es comprada por Timoteo un anciano cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Lisabeta que es ciega y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la condición de que una vez que muera la dejará en libertad. Antes de la boda Camila convence a Francisca de que envíe una carta a su familia para que la rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse con Santiago. Puedes ver Pasión gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2013. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Pasión Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Susana González, Fernando Colunga, Daniela Castro, Juan Ferrara, Sebastián Rulli, Rocío Banquells, William Levy y Marisol del Olmo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Mónica Miguel.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Pasión

Guión escrito por María Zarattini.

PRODUCTORES Pasión

Carla Estrada.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Pasión

Música y letra compuestos por Jorge Avendaño y Denise de Kalafe.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Alejandro Frutos.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Televisa S.A. de C.V..

VER Pasión en vivo

Pasión on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Pasión completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Pasión en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Pasión (2013)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Pasión de gavilanesPasión de gavilanes (2013)
Abismo de pasiónAbismo de pasión (2013)
Yago, pasión morenaYago, pasión morena (2005)
Pasión gitanaPasión gitana (1968)
La pasión de IsabelaLa pasión de Isabela (1984)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima