NEGRA CONSENTIDA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de drama

Negra consentida

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 2.092

Negra consentida (Venevisión)

2004 ( VE ) · Drama · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Negra consentida online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 52 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Negra consentida Online - Barbarita es una joven que resume en su piel todas las características de la mujer venezolana: la impetuosidad de la belleza, la mezcla del color, la pasión desbordante y la fuerza del tambor. Desconoce el verdadero origen de la perfecta combinación que lleva en su sangre. Sabe que es hija de una negra de Barlovento, pequeño pueblo costeño en Venezuela, pero ignora que su padre es portugués de raza blanca. En medio de una vida de carencias, es obligada a huir de su pueblo natal, acusada de un crimen que no cometió. Para salvarse, se hace pasar por una mujer de Bogotá que se llevó a la tumba grandes secretos. Es así cómo se vincula con los Aristiguieta. Una familia llena de intrigas, ofendida por la presencia de Barbarita y el color de su piel canela. En esta travesía impuesta por el destino, Barbarita se cruza con Miguel, un exitoso hombre de negocios que vive para el trabajo, y cuya máxima ambición es gobernar la industria de supermercados logrando la fusión de una cadena llamada ?Colosal-Funchal?. Aunque Miguel ha querido ignorar su vida emocional, no puede evitar los encantos de Barbarita. Una mujer cuya pasión se asemeja a un huracán, que logra atraerlo y enseñarle a vivir sin ataduras. Los enredos surgen cuando el esposo de la bogotana regresa y descubre la gran mentira. Además, Barbarita será objetivo de celos, envidias y rencores ocasionados por la inesperada herencia que recibirá por parte de la familia Nascimento. Surge así una gran historia de amor, entre dos mundos de colores y sabores diferentes, que se entremezclan en un rico aroma a café con leche. Puedes ver Negra consentida gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2004. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Negra consentida Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Ligia Petit y Pedro Rendón.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Olegario Barrera, Arturo Páez y Ricardo Scarone.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Drama

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Negra consentida

Guión escrito por Norelys Guerra.

PRODUCTORES Negra consentida

Rinixa Azócar, Oscar Chirinos, Hernando Faria, Daniela Herrera, Richard Jardín y Ifigenia Rivas.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Rafael Marín.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Coral Pictures Corp. de Venezuela y Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

VER Negra consentida en vivo

Negra consentida on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Negra consentida completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Negra consentida en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Negra consentida (2004)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Perla negraPerla negra (1994)
Lista negraLista negra (1986)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima