LA VENGANZA - Telenovela en Español - Capítulos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.794

La venganza (Canal de las Estrellas)

1977 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
La venganza online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 56 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

La venganza Online - María Olivares es una humilde jovencita que vive en compañía de su abuelo materno Don Maximiliano, en una choza al interior de la hacienda de la poderosa familia Narváez. Ella, a pesar de su extrema pobreza y sus pies sucios y descalzos, es sumamente feliz. Un día, María conoce al hijo menor de los Narváez, el joven Javier, del cual se enamora perdidamente. Javier es aviador y su hermano mayor, Rafael, maneja la hacienda que ambos heredaron de sus padres al morir. Javier al conocer a María le toma cariño al verla tan pobrecita y desamparada. Su hermano Rafael y su esposa, Carmen, están empeñados en casar a Javier con una joven millonaria, pues los Narváez están a un paso de quedar en bancarrota. Javier se niega al matrimonio que le imponen y por venganza hacia ellos, se casa con María, la cual trae a vivir a su hacienda. María cree en las palabras de amor de Javier, y se casa con él, sin conocer su verdadero propósito. Rafael y Carmen detestan a la muchacha por ser pobre e intentan alejarla de la vida de Javier, y la de ellos. La terrible y malvada Carmen, desde que la ve la odia instantáneamente. La humilla delante de toda la alta sociedad por su falta de modales, y la incita a avergonzar a Javier, sin que ésta se de cuenta. Pero uno de los actos más bajos que realiza Carmen contra María es cuando la obliga a recoger una pulsera del lodo, con los dientes, para luego acusarla de ladrona y, sin tentarse el corazón, mandar a quemar la choza donde vive Don Maximiliano, el abuelo de María. El pobre anciano muere injustamente en el incendio. Javier termina por abandonarla debido a las artimañas que inventaron su hermano y Carmen para alejarla de ella, ignorando la situación en la que se encuentra su esposa. María profundamente dolida y destrozada por la muerte de su abuelo y el abandono de Javier, decide huir hacia la capital, jurando con todas sus fuerzas que algún día logre vengarse de todo el daño que le hicieron los Narváez. Puedes ver La venganza gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1977. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO La venganza Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Helena Rojo, Enrique Lizalde, José Luis Jiménez, Roberto Cañedo, Beatriz Sheridan, Germán Robles y Rogelio Guerra.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Rafael Banquells.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN La venganza

Guión escrito por Sebastián Arrau, Adela Boltansky y Teresa Donato.

PRODUCTORES La venganza

Jairo Arcila y Aurelio Valcárcel Carrol.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA La venganza

Música y letra compuestos por Tulio Cremisini.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Joseph Martínez y Argemiro Saavedra.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Telemundo Studios.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como TVN.

VER La venganza en vivo

La venganza on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela La venganza completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de La venganza en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

La venganza (1977)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Herederos de una venganzaHerederos de una venganza (2011)
Venganza de mujerVenganza de mujer (1986)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
Telenovelas gratis