INFAMIA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 956

Infamia (Canal de las Estrellas)

1981 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Infamia online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 74 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Infamia Online - Lidia Santana es una mujer casada con hombre rico y mayor que ella, David Montalvo. Ambos tienen un hijo, Tony. Sin embargo Lidia no es feliz pues David es un hombre frío y hosco, y únicamente se casó con él por despecho, ya que el gran amor de su vida Víctor Andreu la abandonó en su juventud. Un día, mientras Lidia está comprando el regalo de aniversario de bodas para su marido, se encuentra con Víctor. Ambos se sorprenden al encontrarse después de tantos años, pero cada uno vuelve a su casa. Víctor nunca ha dejado de amar a Lidia, piensa mucho en ella a pesar de estar casado con una mujer dulce y cariñosa, Alma, con quien tiene una hija, Lolita. Días después David quien no regresó a casa la noche de su aniversario, decide organizar una fiesta para celebrarlo, aunque ya hayan pasado días. Lidia y Víctor coinciden en esa fiesta, conversan y descubren que jamás han dejado de amarse. Sin embargo, entre los dos se interpondrá Sandra Morgado, una mujer frívola e inescrupulosa que se dice amiga de Alma pero siempre ha estado enamorada de Víctor, y utilizará a Lidia para destruir el matrimonio de Víctor y de paso para sacar a Lidia del camino y quedarse con Víctor. Puedes ver Infamia gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1981. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Infamia Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Susana Dosamantes, Julio Alemán, Hilda Aguirre, Norma Lazareno, Nelly Meden y Sergio Bustamante.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Manolo García.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Infamia

Guión escrito por Alfonso Cremata y Salvador Ugarte.

PRODUCTORES Infamia

Fernando Chacón.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

VER Infamia en vivo

Infamia on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Infamia completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Infamia en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Infamia (1981)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima