HERENCIA DE AMOR - Telenovela en Español - Capítulos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de drama

Herencia de amor

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 970

Herencia de amor (Telefe)

2009 ( AR ) · Drama · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Herencia de amor online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 48 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Herencia de amor Online - La historia se basa en una familia, con demasiados secretos, odio y dinero ocultos en un solo lugar, una estancia. Desde muy pequeños, Lautaro vivió con su padre en la estancia ubicada en Sta. Victoria. Allí estaba de peon Pedro con quien cuando era pequeño jugaba con Lautaro. Ambos fueron creciendo y el odio de Lautaro hacia Pedro fue demasiado ya que su padre quería mas a Pedro que a él. Cuando Lautaro trajo a su novia, Morena, las cosas nunca volvieron a ser las mismas. Morena empezó a salir con su padre y Lautaro en venganza se fue del lugar, haciendo que su padre dejara de pensar que él fuera su hijo. Nuevamente la historia los vuelve a unir cuando Lautaro llega con Verónica su nueva novia, a la estancia del padre. Allí, tendrán un accidente y es donde Veronica conocerá a Pedro. Este los guía a la estancia donde al llegar Lautaro se entera de que su padre se irá a casar con Morena. Decide irse sin antes dejarle todo su odio a su padre, pero se arrepiente cuando ve a Morena caminando al altar y recuerda su amor por ella, llega hasta el lugar donde empieza a agitar a su padre tirándole en su cara todo el odio que sentía por haberse robado a la que era el amor de su vida. Finalmente, su padre recibe un ataque al corazón y muere. De esta forma se desata, la avaricia y la codicia de parte de todos. Lautaro, Morena, e incluso su madre, comienzan la lucha por la herencia dejando también en el lugar demasiados secretos. Pero su padre deja un gran desconcierto al darle toda la herencia a Dora(Thelma Biral), para que ella administre sus bienes de manera que nadie pueda cobrar hasta que no sean una familia plena tal y como él quería. Puedes ver Herencia de amor gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Telefe estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2009. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Herencia de amor Telefe

Actores/Actrices protagonistas: Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Lobo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Staff.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Drama

Telefe en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Argentina Argentina

Anuncio
PRODUCTORES Herencia de amor

Telefé Contenidos.

VER Herencia de amor en vivo

Herencia de amor on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Herencia de amor completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Herencia de amor en la programación diaria de Telefe por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Herencia de amor (2009)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Dulce AmorDulce Amor (2012)
Que bonito amor!Que bonito amor! (2013)
Porque el amor mandaPorque el amor manda (2012)
Mi Amor, Mi AmorMi Amor, Mi Amor (2013)
Amor realAmor real (2003)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
Telenovelas gratis