ESTEFANÍA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.227

Estefanía (Venevisión)

1957 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Estefanía online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 100 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Estefanía Online - Venezuela, 1957. Bajo el duro régimen militar vive Estefanía Gallardo una joven de férreos ideales, lucha en la clandestinidad por recuperar a su padre, quien se encuentra preso en las manos de la cruel Seguridad Nacional, comando liderado por el sanguinario Pedro Escobar. Luis Alberto Seijas, joven afecto al régimen y comprometido en matrimonio con Ana Maria Escobar, hija única de Pedro Estrada, ayuda a Estefanía a escapar y a mantenerse a salvo. Surge una poderosa atracción entre ambos, sin embargo, ella tiene grandes reservas con él al saber de su cercanía con el régimen, pues desconoce que Luis Alberto bajo el alias de El Guácharo, es el líder de la lucha clandestina contra la dictadura del General Marcos Suárez Figueres. Estefanía es victima del peor de los chantajes: la propuesta de favorecer los bajos instintos de Pedro Estrada a cambio de la liberación de su padre, cae en manos de la Seguridad Nacional. Su aventura versará entre el amor y el odio, la tensión política esta siempre presente. Estefanía se sabe salvada por Luis Alberto, pero al mismo tiempo cae en las garras de Pedro Estrada y pierde en el intento, la inocencia. Luis Alberto vivirá un mundo de confusiones, luchará entre dos amores, creerá que Estefanía se involucró con Estrada, y por eso cambiará incluso hasta sus mas profundas convicciones. Una lucha por la justicia, un encuentro profundo con el amor. Salvarse de la traición será el motivo de sus vidas. Luis Alberto tiene que huir del país para no ser capturado por la seguridad nacional, escapa a España. Aparece Julio César, un periodista de Miraflores de quién Estefanía empieza a enamorarse. Se descubre que Julio César es el nuevo Guácharo. Estefanía se casa con él, pero sigue pensando en Luis Alberto. Pedro Estrada decide matar a Julio César para que Estefanía sea suya. Finalmente, cuando cae el régimen dictatorial, Pedro escapa y el presidente también, pero Manuel Fulvio Lanz cae preso. Estefanía, su familia y toda Venezuela celebran el fin de la dictadura. Ella y Julio César son felices por siempre. Puedes ver Estefanía gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1957. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Estefanía Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Pierina España, José Luis Rodríguez "El Puma", Carlos Olivier y Gustavo Rodríguez.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por César Bolívar y Julio César Mármol.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Estefanía

Guión escrito por Alicia Barrios, Isamar Hernández, Édgar Mejías, Humberto 'Kiko' Olivieri, Pedro Felipe Ramírez, José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol.

PRODUCTORES Estefanía

César Bolívar.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Coral Pictures Corp. de Venezuela y Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Coral Pictures Corp. de Venezuela y Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

VER Estefanía en vivo

Estefanía on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Estefanía completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Estefanía en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Estefanía (1957)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima