CAMALEONA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 730

Camaleona (Venevisión)

2006 ( VE ) · Comedia · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Camaleona online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 73 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Camaleona Online - La historia habla de Natalia Rivas, una mujer de 21 años. Su madre fue asesinada por Octavia Ferrari cuando Natalia era apenas una niña. La asesina, Octavia Ferrari, es una mujer malvada que no solo asesinó a la madre de Natalia Rivas, si no también a los padres de Juan Pablo y Luis Felipe Alcántara, hermanos, en un accidente provocado por ella. Ella fue chocando el auto donde iban los dos niños con sus padres y los sacó de la carretera, luego les lanzó un yesquero y el auto, al cual se le estaba saliendo la gasolina, estalló; los únicos que se salvaro fueron Juan Pablo y su hermano que quedó ciego por la trizteza e impacto de ver morir a sus padres. Octavia es la hermana gemela de Claudia Ferrari, una doctora, esposa de Reylnaldo Luzardo, un magnate empresario dueño de la Policlínica "Los Naranjos" en donde trabaja Claudia, además de estó Reynaldo es dueño de un centro comercial y traiciona a Claudia con Octavia a pesar que tuvo dos hijas con ella llamadas Olga Carolina Luzardo Ferrari "Olguita" y Mercedes Luzardo Ferrari. Además de todo esto, Claudia Ferrari es la doctora tratante de la ceguera de Luis Felipe Alcántara. Natalia un día tuvo un incidente con Ramón "Ramoncito", empleado de Luzardo, por lo cual la amenazó de muerte y gracias a ello, Natalia se ve obligada a ocultarse y decide ser una "Camaleona" disfrazándose de Elena Rivas "comunicadora", una periodista empleada de Reylnardo Luzardo; Natalia Rivas "Mariamoñitos", una hippie, una argentina, además de muchas más. Natalia se entera un día de que Reynaldo Luzardo es su padre, pero como ella cree que fue él el que mató a su madre, no desiste su deseo de venganza. Juan Pablo y Natalia buscan venganza por la muerte de sus padres, y al final, la vida les enseñara que el amor es más fuerte que el odio y puede superar cualquier adversidad. Puedes ver Camaleona gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2006. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Camaleona Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Juliet Lima, Daniel Elbitar y Dad Dáger.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Arturo Páez y Otto Rodríguez.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Comedia

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Camaleona

Guión escrito por Carolina Espada.

PRODUCTORES Camaleona

Rinixa Azócar, Marco Godoy, Carlos Lamus y Elide Peña Troconis.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Camaleona

Música y letra compuestos por Francisco Cabrujas.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Willie Balcazar, Marcos Canelón, César López, Jesús Pernía, Félix Rodríguez y David Zambrano.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

VER Camaleona en vivo

Camaleona on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Camaleona completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Camaleona en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Camaleona (2006)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima