BODAS DE ODIO - Telenovela en Español - Capítulos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 988

Bodas de odio (Canal de las Estrellas)

1910 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Bodas de odio online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 38 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Bodas de odio Online - Magdalena Mendoza es una joven que está enamorada de José Luis, un humilde soldado, pero es forzada por Paula, su madre, a casarse con Alejandro Almonte, un hombre acaudalado, para salvar la ruina de la familia, conformada por su padre, el General Iván Mendoza, y su hermano Dimitrio. Alejandro, por su parte, es el hijo ilegítimo de un hombre rico, el cual lo reconoció poco antes de morir, y llega a Puebla para ver la fábrica de papel que le heredó. Cuando Alejandro se entera de esto, y pensando que Magdalena estaba de acuerdo, decide hacerle la vida imposible, sobre todo cuando supo que ella estaba enamorada de Jose Luís, por lo que manda al soldado a prisión. Después Magdalena se casa con Alejandro y José Luis escapa de la carcel y se dirige a la mansión de la familia Mendoza después de la boda. Le pide a Magdalena a ir con él, pero Alejandro se entera y se lleva a Magdalena a su rancho, donde viven Rosario, quien es la verdadera madre de Alejandro; María, la hija del capataz, que ama a Alejandro y sus amigos: Cipriano y Víctor. Alejandro tiene las ideas liberales y el movimiento apoya a los rebeldes contra el régimen de Porfirio Díaz. José Luis comienza a trabajar como capataz en el rancho. Se casa con Angélica, que tiene una enfermedad incurable, pero en su corazón siempre ha amado a Magdalena. Pero ella ama a Alejandro ahora. Cuando Alejandro se entera de la verdad sobre el nuevo capataz, Magdalena está embarazada pero Alejandro no cree que es su hijo y él la abandona. Al final, durante la revolución, Alejandro es capturado por las tropas gubernamentales, pero José Luis le salva a costa de sacrificarse por el amor de Magdalena. Puedes ver Bodas de odio gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1910. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Bodas de odio Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Christian Bach, Miguel Palmer, Frank Moro, Magda Guzmán, Rafael Sánchez Navarro, Rosario Gálvez y Julieta Egurrola.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por José Rendón.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Bodas de odio

Guión escrito por Víctor Manuel Medina, María Zarattini y Caridad Bravo Adams.

PRODUCTORES Bodas de odio

Carla Estrada y Arturo Lorca.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Bodas de odio

Música y letra compuestos por Jorge Avendaño.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jesús Acuña y Alejandro Frutos.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Canal de las Estrellas, Televisa S.A. de C.V. y Viva Platina.

VER Bodas de odio en vivo

Bodas de odio on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Bodas de odio completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Bodas de odio en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Bodas de odio (1910)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
La casa del odioLa casa del odio (1960)
Entre el amor y el odioEntre el amor y el odio (2002)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima