AUNQUE MAL PAGUEN - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 973

Aunque mal paguen (Venevisión)

2010 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Aunque mal paguen online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 67 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Aunque mal paguen Online - Soledad es una joven de 25 años. Vive feliz en el pueblo de El Guayabo. Trabaja como enrolladora en la fábrica de tabacos "Caribana", mientras espera un cupo para terminar sus estudios de turismo en la isla de Margarita. SOLEDAD sólo tiene un deseo en su vida: vivir un gran amor, sentir por fin una pasión fulminante. La historia comienza cuando SAGRARIO, la vieja maestra de las enrolladoras de tabaco, le lee el humo a SOLEDAD y lanza un vaticinio: ese mismo día llegará por fin ésa gran pasión, ese mismo día conocerá al hombre de su vida. Y es cierto: esa misma noche, conoce a ALEJANDRO AGUERREVERE, un joven empresario que lleva adelante un gran proyecto turístico transnacional cuyo único obstáculo es, justamente, el pueblo de El Guayabo. Para la Red Beach Resort, El Guayabo y sus habitantes son una equivocación en el mapa, un pequeño punto que hay que borrar. El encuentro entre ambos, sin embargo, se produce en unas terribles circunstancias: ALEJANDRO es asaltado, robado, golpeado????. vaga desorientado en medio de los sembradíos de tabaco, una noche, cuando SOLEDAD, a toda carrera, en su bicicleta, se lo lleva por delante. Al despertar, ALEJANDRO no tiene ni idea de quién es. Sufre una memoria traumática. SOLEDAD lo lleva al pueblo donde comienza todos lo ven con curiosidad y lo bautizan con un apodo especial: "El desenchufado". Muy poco dura el misterio. De inmediato, SOLEDAD, y todo El Guayabo, se enteran de que ese hombre es el responsable del proyecto turístico que quiere destruirlos y que, además, en lo personal está casado y también tiene una amante con un hijo. SOLEDAD desafía al destino y al humo: ¿cómo puede ese desastre ser el hombre de su vida?.Pero una mujer del pasado..regresa para recuperar lo que le pertenece CATALINA QUIROZ, la dueña de la hacienda y madre de soledad..que sin darse cuenta se enfrentaran como enemigas. Puedes ver Aunque mal paguen gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2010. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Aunque mal paguen Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Maria Antonieta Castillo, Miguel de León, Ana Karina Manco, Eleidi Aparicio, Freddy Aquino, Paula Bevilacqua, César Román Bolívar, Yul Bürkle, Crisol Carabal, Antonio Cuevas, Dessideria D'Caro, Bebsabe Duque, Alejo Felipe, Flor Elena González y Roberto Lamarca.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Staff.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Aunque mal paguen

Guión escrito por Alberto Barrera.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Venevisión y Zone Romantica.

VER Aunque mal paguen en vivo

Aunque mal paguen on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Aunque mal paguen completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Aunque mal paguen en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Aunque mal paguen (2010)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Aunque me cueste la vidaAunque me cueste la vida (1998)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima