ALMA PIRATA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.006

Alma pirata (Telefe)

2006 ( AR ) · Romántica, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Alma pirata online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 37 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Alma pirata Online - El destino reúne luego de muchos años a Benicio De Marco, Cruz Navarro e Iván Ferrer. Siguiendo el legado de sus padres fallecidos, forman la "Liga de las Espadas", una organización secreta que ayuda a resolver los casos de injusticia que ocurren en la sociedad. Mientras tanto deben buscar a Alma, algo que aún se desconoce pero que deberán protegerla ya que de caer en malas manos la humanidad estaría en peligro. Así, colaborando con la gente no deberán descuidar sus problemas personales. Del otro lado estará Gino Riganti, amigo de los padres de los chicos que parecerá ayudarlos pero en realidad tiene otras intenciones. Marilin, su esposa, descubre que Gino es un tipo peligroso y trata de escaparse con Cruz aunque no lo consigue. Benicio confiesa estar enamorado de Allegra y ella también, aunque su padre no permitirá que ellos sean amantes, pero ellos se besan a escondidas. Más adelante; Pablo, mano derecha de Gino, es echado por su jefe. Mientras; Allegra descubre que su padre es un asesino y que ella es la cuarta espada. Entonces; Marilin intenta nuevamente escaparse con Cruz, pero Gino lo atrapa y unos guardias de éste la encuentran y le impiden su escape. Benicio descubre que Cruz está en peligro y lucha contra Gino para salvar a Cruz. En otro momento; Iván ayuda a una mujer para que nazca su bebé, Francisco la cuidara ya que ella no se lo puede quedar. Mientras, Gino derrota a Benicio apuñalándolo por la espalda y lo tira del techo; Cruz trata de pedir ayuda y vienen Allegra e Iván para socorrerlo pero Benicio termina muriendo asesinado en manos de Gino. Puedes ver Alma pirata gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Telefe estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2006. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Alma pirata Telefe

Actores/Actrices protagonistas: Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Elsa Pinilla, Fabián Mazzei, Isabel Macedo, Julia Calvo, Ignacio Gadano, Gerardo Chendo, Agustina Córdova, Bernabé Fernández, Peto Menahem, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Germán Barceló.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Martín Mariani y Mauro Scandolari.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Romántica, Infantil

Telefe en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Argentina Argentina

Anuncio
GUIÓN Alma pirata

Guión escrito por Marcos Osorio Vidal y Renato D'Angelo.

PRODUCTORES Alma pirata

Leandro Balsalobre, Laura Fernández y Cris Morena.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Cris Morena Group S.A., RGB Entertainment y Televisión Federal (Telefe).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Telefé International y Televisión Federal (Telefe).

VER Alma pirata en vivo

Alma pirata on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Alma pirata completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Alma pirata en la programación diaria de Telefe por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Alma pirata (2006)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Acapulco, cuerpo y almaAcapulco, cuerpo y alma (1995)
Alma de hierroAlma de hierro (2008)
Dar el almaDar el alma (1984)
Cicatrices del almaCicatrices del alma (1986)
El alma no tiene colorEl alma no tiene color (1997)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima