Villa, itinerario de una pasión (2011) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Villa, itinerario de una pasión

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.839

Villa, itinerario de una pasión

HD
Ver película Villa, itinerario de una pasión
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 34 voto/s
2011 ( MX ) · Español · Histórico · AM-16 · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Villa, itinerario de una pasión, película completa - Tras el artero crimen de Pancho Villa en las afueras de Parral, Chihuahua, el 20 de julio de 1923, la localidad entera se viste de luto. Entre los dolientes resalta la presencia de las cuatro mujeres con las que por añadidura Villa mantenía relaciones íntimas en el instante de su muerte, resultando en un incómodo enfrentamiento. El caudillo es velado en el Hotel Hidalgo, propiedad de Pancho Villa, en el centro de Parral, por sus colaboradores más cercanos y además admiradores de todos tipos. A través de una charla con el pasado, Luz Corral, su primera esposa, reconocida de esta manera, por los gobiernos tanto mexicano como estadounidense, pasa revista a las aventuras amorosas de Pancho Villa -pues el fogoso general contrajo nupcias 18 veces-, militares y filosóficas, y nos adentra en su insólita pasión y hambre por la vida y la justicia en una visión íntima y humana del famoso Centauro del Norte. Cual era de esperarse, la tensión entre las mujeres crece y se intensifica, saliendo a relucir los intereses personales de cada una de ellas para de esta manera detonar en un final dramáticamente inesperado y un lazo de comunión ante la memoria del General Francisco Villa. Puedes ver la película Villa, itinerario de una pasión gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Villa, itinerario de una pasión (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Rafael Montero.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico

2011 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

México México

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2011
  • Idioma original Español
Película Villa, itinerario de una pasión
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Juan Bueno, Lourdes Deschamps, Elías Gabriel Godoy, Mario Hernandez, Mayra Mendoza Villa, Rafael Montero, Arturo Tekayehuatzin y Antonella Samaniego.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Diego Westendarp.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Arturo de la Rosa.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Rafael Montero fue producido y/o financiado por Realizaciones Sol, S.A. de C.V., Movie Light, S.A. de C.V. y EFICINE 226.

VER PELÍCULA Villa, itinerario de una pasión

Villa, itinerario de una pasión on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Villa, itinerario de una pasión completa tiene una duración de 105 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Villa, itinerario de una pasión (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Una villa per due, película completa2014InglésUna villa per due
Una pasión oculta, película completa2013InglésIn Secret
Una villa en Los Angeles, película completa2013FrancésUne villa à Los Angeles
Tequila, historia de una pasión, película completa2011EspañolTequila, historia de una pasión
Alfredo Li Gotti. Una pasión cinéfila, película completa2010EspañolAlfredo Li Gotti. Una pasión cinéfila
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima