Vete y vive (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Vete y vive

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.618

Live and Become

HD
Ver película Vete y vive
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 4719 voto/s
2005 ( FR ) · Hebreo · Drama · AM-16 · 140 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Vete y vive, película completa - Gracias a una iniciativa del Estado de Israel y también de los Estados Unidos, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de enero de 1985 se efectúa una amplia operación para en cierta medida trasladar a miles de judíos etíopes a Israel. Cuando el nene llega a Israel, dada su condición de huérfano, lo adopta una familla judía francesa que por cierto vive en Tel-Aviv. Una mujer etíope, que no es judía, convence a su hijo para que se declare judío a fin de que pueda huir de la miseria. Pasa la infancia atemorizado ante la posibilidad de que se descubra su doble secreto, su doble mentira : no es ni judío ni huérfano, sólo es negro. Con el tiempo, irá encontrando el amor, la idiosincrasia judía y la cultura occidental. Pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se hará judío, israelí, francés, tunecino sin olvidar nunca a su verdadera mamá y su verdadera naturaleza : un etíope salvado de la muerte. Puedes ver la película Vete y vive gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en hebreo, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Diciembre del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: Ser digno de ser (Argentina), Um Herói do Nosso Tempo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Vete y vive (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Radu Mihaileanu.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2005 / HBO

02:20:00 ( 2 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Vete y vive en Argentina.
  • Brasil Um Herói do Nosso Tempo en Brasil.
  • Francia Live & Become en Francia.
  • Italia Vai e vivrai en Italia.
  • Alemania Geh und lebe en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Alain-Michel Blanc y Radu Mihaileanu.

PRODUCTORES del film

Producida por Marco Chimenz, Marie Masmonteil, Denis Carot, Giovanni Stabilini, Riccardo Tozzi, Itai Tamir, Genevieve Lemal, Radu Mihaileanu, Yoram Globus, Alexandre Lippens y Marek Rozenbaum.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Armand Amar.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Rémy Chevrin.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Radu Mihaileanu fue producido y/o financiado por Transfax Film Productions, Centre National de la Cinématographie (CNC), Kiosque, Canal , France 3 Cinéma, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Communauté Française de Belgique, K2 SA, Fonds Eurimages du Conseil de l'Europe, Medusa Film, Oï Oï Oï Pro.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Distribution Company, Menemsha Entertainment, Seville Pictures, France Télévision Distribution, Pandasia Entertainment, Les Films du Losange, Medusa Distribuzione, Future Film, CinemaCafe Films, Arti Film y Bir Film.

VER PELÍCULA Vete y vive

Vete y vive on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Vete y vive completa tiene una duración de 140 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o hebreo en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Vete y vive (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Live By Night, película completa2016InglésLive By Night
Andrea Chénier: Live from the Royal Opera House, película completa2015ItalianoAndrea Chénier: Live from the Royal Opera House
Attack on Titan, película completa2015JaponésShingeki no kyojin (Attack on Titan Live-Action)
CMT Ultimate Kickoff Party Live from the College Football Playoff National Championship, película completa2015InglésCMT Ultimate Kickoff Party Live from the College Football Playoff National Championship
Darren Stanton Live!, película completa2015InglésDarren Stanton Live!
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima