Venganza diabólica / Maniac (1963) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1963

Venganza diabólica

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 850

Maniac

HD
Ver película Venganza diabólica
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.1 / 10 21310 voto/s
1963 ( GB ) · Inglés · Thriller · AM-16 · 86 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Venganza diabólica, película completa - Se hizo una remake de esta película bajo el título de Maniac (1980). MANIAC se desarrolla en la Camarga, una región ubicada en el sur de Francia –cuyo eje es Marsella-, caracterizada, por su carácter rural y además la violencia soterrada de sus costumbres. Será un contexto al que incluso se acercará el joven pintor norteamericano Pual Farrell. Cercana en su ambientación a la Andalucía española, lo abrasador de su clima lleva ligada el gusto por las corridas de toros y los caballos. Huyendo de una extraña historia amorosa con una rica heredera, recala en un hostal ubicado junto a un paso fluvial, en el que trabará contacto con Eve Beynat y su hijastra Anette. La primera es la esposa de George, quien cuatro años atrás cometió un cruel asesinato en la persona de un ser humano que abusó de Anette, siendo internado en un manicomio situado en la citada Marsella. Confeso misógino, Paul coqueteará con las dos mujeres que regentan el bar del rústico establecimiento, hasta que decida mantener una relación más estrecha con Eve, quien le hará partícipe de un plan ideado por su marido para en cierta medida hacerle escapar del manicomio, y con su huída propiciar que esta pueda iniciar una nueva vida sin tener presente la sombra de su marido. La cita se celebrará una noche, y aparentemente esta resultará un éxito. No obstante, ello no será más que el comienzo de una pesadilla en la que se sumirá tanto el norteamericano como la esposa e hija del huido. Puedes ver la película Venganza diabólica gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1963 (películas de 1963). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Venganza diabólica (1963)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Michael Carreras.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

1963 / HBO

01:26:00 ( 1 h 26 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Venganza diabólica en Argentina.
  • Alemania Alexandre Ajas Maniac en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jimmy Sangster.

PRODUCTORES del film

Producida por Antoine de Cazotte, Grégory Levasseur, Pavlina Hatoupis, Alix Taylor, William Lustig, Daniel Delume, Alexandre Aja, Andrew W. Garroni, Thomas Langmann, J.B. Popplewell y Justine Raczkiewicz.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Stanley Black.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Wilkie Cooper.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Michael Carreras tuvo un costo estimado de realización de US$ 6,000,000 y fue producido y/o financiado por Hammer Films Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Wild Bunch, Tanweer Films, Klock Worx Company, The, Warner Bros., Ascot Elite Entertainment Group, Comstock Group, IFC Midnight, Teleview International y Monster Pictures.

VER PELÍCULA Venganza diabólica

Venganza diabólica on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Venganza diabólica completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 6 millones, tiene una duración de 86 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Venganza diabólica (1963)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Maniac 3D: What the Hell on Mind, película completa2015HindiThe Maniac 3D: What the Hell on Mind
Maniac Jake: Satan's Executioner, película completa2014InglésManiac Jake: Satan's Executioner
Masked Maniac Vs the Zombies, película completa2014InglésMasked Maniac Vs the Zombies
Monologues of an Indian Sex Maniac, película completa2014InglésMonologues of an Indian Sex Maniac
Maniac, película completa2013InglésManiac
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima