Valley Uprising (2014) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2014

Valley Uprising

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.953

Valley Uprising

HD
Ver película Valley Uprising
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 9 / 10 145 voto/s
2014 ( US ) · Inglés · Documental · ATP · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Valley Uprising, película completa en nuestra guía cinematográfica - La gran historia jamás contada de la contracultura americana que representaron los escaladores del valle de Yosemite. Durante 50 años las inmensas paredes de Yosemite han provocado en exploradores y aventureros el abandono del materialismo por el riesgo y la adrenalina de la altura y el granito. Los protagonistas de Yosemite desarrollaron un estilo de vida extremadamente bohemio, viviendo como beatniks vagabundos, luchando contra las autoridades del Parque Nacional, y liderando los ascensos más arriesgados del mundo. La antorcha ha ido pasando entre generaciones de escaladores, entre rivalidades, tragedias y triunfos, hasta que el arte de escalar ha sobrepasado los límites de la imaginación. Esta es la narración de esta historia insolente: medio siglo de lucha contra la ley de la gravedad y la ley de la tierra. Es posible ver la película Valley Uprising gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Septiembre del año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Valley Uprising (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Peter Mortimer, Nick Rosen y Josh Lowell.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2014 / HBO

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2014
  • Idioma original Inglés
Película Valley Uprising
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kathleen McGlaughlin, Peter Mortimer y Nick Rosen.

PRODUCTORES del film

Producida por Alex Lowther, Stacey Piculell, Bryan Cole, Katie Ramage, Juliana Schatz, Nat Mundel, Zachary Barr, Nick Rosen, Peter Mortimer, Suzie Gilbert, Courtney Cecale, Kate Mason, Josh Lowell, Kindle Bason, Greg Laut y Dean Fidelman.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Nick Rosen, Brett Lowell, Chuck Fryberger, Renan Ozturk, Tim Kemple, Kyle Berkompas, Jeffrey A. Cunningham, Peter Mortimer y Jim Hurst.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Peter Mortimer, Nick Rosen y Josh Lowell fue producido y/o financiado por Big UP Productions y Sender Films.

VER PELÍCULA Valley Uprising

Valley Uprising on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Valley Uprising completa tiene una duración de 100 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Valley Uprising (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Valley of Bones, película completa2016InglésValley of Bones
Disco Valley, película completa2015HindiDisco Valley
Fight Valley, película completa2015InglésFight Valley
Hidden Valley the Awakening, película completa2015InglésHidden Valley the Awakening
Journey to the Forbidden Valley, película completa2015InglésJourney to the Forbidden Valley
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima