Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) (2007) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2007

Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé)

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 681

Up the Yangtze

HD
Ver película Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé)
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 1511 voto/s
2007 ( CA ) · Inglés · Documental · ATP · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé), película completa - Aclamadísimo documental de Yung Chang -realizador canadiense de padres inmigrantes chinos- sobre las consecuencias en la población autóctona de la presa de las tres gargantas, la mayor del planeta. La de la familia Yu, que, por su humilde situación económica debe forzar a su hija Shui a abandonar la escuela y también obtener un trabajo. La construcción de esta descomunal presa, que además utiliza la energía del río Yangtsé, no es sólo el ejemplo más grande del desarrollo y prosperidad de la China actual, sino que también proporciona el contexto ideal para así contar dos de las miles de historias que la atraviesan. Y la de Chen Bo Yu, un joven emprendedor, hijo único y con ganas de triunfar económicamente en su primer trabajo. Ambas historias se desarrollan a bordo del mismo crucero, que surca las aguas oscuras en viajes destinados a turistas deseosos de apreciar los últimos días de ese río cada vez más enorme, que crece minuto a minuto, y que pone en peligro la vida y los hogares de cientos de habitantes de sus orillas. El mismo sitio y la misma situación que inspiraron a Jia Zhang-Ke para su "Still Life" y a Jennifer Baichwal para "Manufactured Landscapes", ofrece aquí otro gran ejemplo del cine que opera sobre la realidad para convertirla en algo extraordinario -información de la distribuidora. Puedes ver la película Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 11 de Julio del año 2008 (películas de 2007). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Canadá y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) (2007)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Yung Chang.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2008 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) en Argentina.
  • Francia Sur le Yangzi en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Yung Chang.

PRODUCTORES del film

Producida por Daniel Cross, Lixin Fan, John Christou, Ravida Din, Mila Aung-Thwin, Sally Bochner, Germaine Wong y Li Li.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Olivier Alary.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Shi Qing Wang.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Yung Chang fue producido y/o financiado por Eye Steel Film y National Film Board of Canada (NFB).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Antidote Films, Mongrel Media, Kinosmith, Zeitgeist Films, National Film Board of Canada (NFB) y Against Gravity.

VER PELÍCULA Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé)

Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) completa tiene una duración de 93 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Up the Yangtze (Remontando el Yangtsé) (2007)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima