TU GUÍA CONFIABLE DECine/Streaming Online

Una novia para dos (2008) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Una novia para dos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.494

My Best Friend's Girl

HD
Ver película Una novia para dos
4/5
IMDb: 5 / 10 33749 voto/s
2008 ( US ) · Inglés · Romántica, Comedia · AM-16 · 101 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Una novia para dos, película completa en nuestra guía cinematográfica - Tank es un joven profesional en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la esposa, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin, contrata sus servicios para recuperar a Alexis. Pero, en este caso, todas las artes de Tank se esfuman y se enamora perdidamente de la chica que, en lugar de pasar la peor noche de su vida, se deja seducir. Un -no declarado- remake de la película de Darin Ferriola de 2006 "Mr. Fix It". Es posible ver la película Una novia para dos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Noviembre del año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: La novia de mi mejor amigo (Argentina, México), Amigos, Amigos, Mulheres à Parte (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Una novia para dos (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Howard Deutch.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica, Comedia

2008 / HBO

01:41:00 ( 1 h 41 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Una novia para dos en Argentina.
  • Amigos, Amigos, Mulheres à Parte en Brasil.
  • La copine de mon ami en Francia.
  • La ragazza del mio migliore amico en Italia.
  • Männer sind Schweine en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jordan Cahan.

PRODUCTORES del film

Producida por Brian Volk-Weiss, Doug Johnson, Mike Elliott, Michael Paseornek, Jordan Cahan, Josh Shader, Guymon Casady, Adam Herz, Jerry P. Jacobs, Gregory Lessans, Barry Katz y John Sacchi.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por John Debney.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jack N. Green.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Howard Deutch fue producido y/o financiado por New Wave Entertainment, Superfinger Entertainment, Terra Firma Films, Lionsgate y Management 360.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Paradise Group, Eagle Films, Metropolitan Filmexport, Nettai, Shaw Organisation, Scanbox Norge, Bontonfilm, Alfa Films, Lions Gate Films, Lionsgate Home Entertainment, Imagem Filmes, Lionsgate, Spentzos Films, Transeuropa Video Entertainment (TVE), RCV Film Distribution, RTL Entertainment, AMG Entertainment, Scanbox Entertainment, RCV Home Entertainment, Saigon Movies Media, Ledafilms, Square One Entertainment y Ascot Elite Home Entertainment.

VER PELÍCULA Una novia para dos

Una novia para dos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Una novia para dos completa tiene una duración de 101 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Una novia para dos (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Mi nuevo mejor amigo, película completa2015InglésA Girl's Best Friend
K-9 and Company, película completa1981InglésK-9 and Company: A Girl's Best Friend
Diamonds Are a Girl's Best Friend, película completa2011InglésDiamonds Are a Girl's Best Friend
Girl's Best Friend, película completa2008InglésGirl's Best Friend
High School Girl's Friend, película completa2001JaponésJo gakusei no tomo
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima