Tratando de besar la luna (1994) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1994

Tratando de besar la luna

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 627

Trying to Kiss the Moon

HD
Ver película Tratando de besar la luna
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 18 voto/s
1994 ( GB ) · Inglés · Biográfico · ATP · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Tratando de besar la luna, película completa - Tratando de besar la luna comienza con un fragmento de una de las video-cartas que además Robert Kramer intercambió con Dwoskin entre 1991 y también 2000. Era como si... Soñaba contigo o para de este modo tí. Sobre cuatro planos fijos de fotos y cuadros colgados en la pared, un escritorio con unas anotaciones y una ventana que da hacia la calle, escuchamos la voz de Kramer: "Hace unos días, Steve, tuve un sueño., por la mañana sólo quedaban fragmentos. En una habitación sin luz o en el jardín... lo escribí, ya ves, para no olvidarlo. En una habitación sin luz o en el jardín, era el fin del planeta. Decías... decías que no podías reaccionar. Y en una habitación sin luz o en el jardín, el planeta.se acababa. Decías que no podías reaccionar o decir otra cosa debido al doctor o a la enfermera, sin embargo por otro lado era un fallo en el sueño, debido a la luz azul y blanca proyectada por la TV en la puerta de vidrio de la habitación. La luz de un coche de policía, confuso. Era, de todos modos, el fin del mundo". Las películas de Dwoskin tienen una estructura muy parecida a la de este relato. Cada escena es una pieza que compone un rompecabezas cuya imagen final no es del todo inteligible. Cada escena está trabajada como si fuera una unidad por completo independiente del todo. Para construirlas, Dwoskin pone en juego una enorme cantidad de recursos de montaje, de formas de registro, de sonorización, de simulaciones actorales y de utilización de archivo. La estructura resultante es muy similar a la de un sueño: un flujo audio-visual cuya lógica interior es la de la disyunción. Al igual que en el relato de Kramer, cada escena tiende, en mayor o menor grado, a derivar en ideas abstractas. Puedes ver la película Tratando de besar la luna gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Noviembre del año 1996 (películas de 1994). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Tratando de besar la luna (1994)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Stephen Dwoskin.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico

1996 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Tratando de besar la luna

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Tratando de besar la luna en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Stephen Dwoskin.

PRODUCTORES del film

Producida por Stephen Dwoskin.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alexander Balanescu.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Stephen Dwoskin fue producido y/o financiado por Stephen Dwoskin.

VER PELÍCULA Tratando de besar la luna

Tratando de besar la luna on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Tratando de besar la luna completa tiene una duración de 95 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Tratando de besar la luna (1994)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Full Moon Lightnin', película completa2008InglésFull Moon Lightnin'
Dark Moon and Monkey King's hair, película completa2015ChinoDark Moon and Monkey King's hair
Dark Moon Rising, película completa2015InglésDark Moon Rising
Full Moon Inc., película completa2015InglésFull Moon Inc.
Half Moon Bay, película completa2015InglésHalf Moon Bay
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima