Todo lo que quiero (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Todo lo que quiero

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.383

All I Want

HD
Ver película Todo lo que quiero
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 5316 voto/s
2002 ( US ) · Alemán · Comedia, Drama · AM-16 · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Todo lo que quiero, película completa - El primer día en la universidad de Jones Dillon está siendo espantoso. Al menos, le queda su imaginación, a la que incluso recurre tanto para en cierta medida armarse con un lanzallamas, como para ser atendido, por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre. Su camarada de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una señora que podría ser su abuela le ha atacado, y además un coche casi le atropella. Si tan sólo pudiera tener una existencia interesante; y es que lo poco que sabe Jones de la vida, lo ha conocido por medio de alguna estancia en internados y los campamentos de verano. Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir unas cuantas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa, una aspirante a actriz, Brad, un pintor homosexual, y Jane, una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá lentamente atraído. Puedes ver la película Todo lo que quiero gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 30 de Enero del año 2004 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Era Tudo Que Eu Queria (Brasil), Era Tudo Que Eu Queria (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Todo lo que quiero (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jeffrey Porter.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2004 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Todo lo que quiero en Argentina.
  • Brasil Era Tudo Que Eu Queria en Brasil.
  • Italia Tutto quello che voglio en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Charles Kephart.

PRODUCTORES del film

Producida por Michele Weisler, Shawn Williamson, John Thompson, Joseph P. Genier, Avi Lerner, Bradley Jenkel, Holly Wiersma, Boaz Davidson, Trevor Short, George Furla, Randall Emmett y Mike Elliott.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Andrew Gross.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Blake T. Evans.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jeffrey Porter fue producido y/o financiado por Try Seventeen Productions, Brightlight Pictures, Canadian Film or Video Production Tax Credit (CPTC), Capital Arts Entertainment, Epsilon Motion Pictures, Province of British Columbia Production Services Tax Credit, Emmett/Furla Films, Flirt Pictures y Mi.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Filmax S.A., Nu Image Films, Universum Film (UFA), Columbia TriStar Home Entertainment, Eagle Films, PlazaVista Entertainment y Califórnia Home Vídeo.

VER PELÍCULA Todo lo que quiero

Todo lo que quiero on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Todo lo que quiero completa tiene una duración de 93 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Todo lo que quiero (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima