The Moth Diaries (2011) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

The Moth Diaries

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.442

The Moth Diaries

HD
Ver película The Moth Diaries
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 4589 voto/s
2011 ( CA ) · Inglés · Drama, Terror · AM-16 · 82 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

The Moth Diaries, película completa - Contará como en un exclusivo internado para , en pocas palabras, chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. Ernessa es una misteriosa presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y también humor cambiante. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. A su en torno se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, de esta forma como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando, por el colegio, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que incluso lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad, con lujuria y con los temores de la adolescencia. Y en medio de la agenda, una pregunta que obsesiona a todos los que la leen: ¿Es Ernessa una vampiro? ¿O ha sido atrapada nuestra narradora en el mundo febril de su propia imaginación? Puedes ver la película The Moth Diaries gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Mayo del año 2012 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Canadá y otras partes del mundo. Título alternativo: Relação Mortal (Brasil), Relação Mortal (Brasil).

ACTORES / REPARTO de The Moth Diaries (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Mary Harron.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Terror

2012 / HBO

01:22:00 ( 1 h 22 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Relação Mortal en Brasil.
  • Alemania Die Sehnsucht der Falter en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Rachel Klein y Mary Harron.

PRODUCTORES del film

Producida por Sarah Ramey, Mark Slone, Jean-François Doray, Edward R. Pressman, David Collins, Ronald Gilbert, Louis-Simon Ménard, Sandra Cunningham, Zygi Kamasa, Norton Herrick, Jon Katz y Karine Martin.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Lesley Barber.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Declan Quinn.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Mary Harron fue producido y/o financiado por Samson Films, Irish Film Board, Media Max Productions, Edward R. Pressman Film y Mediabiz International.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Planet Media Home Entertainment, Comstock Group, Anchor Bay Entertainment, Shaw Organisation, IFC Films, Program Store, Telepool, Alliance Films y Pan Vision.

VER PELÍCULA The Moth Diaries

The Moth Diaries on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Moth Diaries completa tiene una duración de 82 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Moth Diaries (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Adderall Diaries, película completa2015InglésThe Adderall Diaries
The Diaries of Eden, película completa2015InglésThe Diaries of Eden
Vigilante Diaries, película completa2015InglésVigilante Diaries
Diaries of a Dreamer, película completa2014InglésDiaries of a Dreamer
Diarios de la Primera Guerra Mundial, película completa2014Alemán14: Tagebücher des Ersten Weltkriegs (14: Diaries of the Great War) (Great War Diaries)
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima