The Half Life of Timofey Berezin (2006) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

The Half Life of Timofey Berezin

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.591

The Half Life of Timofey Berezin

HD
Ver película The Half Life of Timofey Berezin
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 2567 voto/s
2006 ( US ) · Inglés · Drama · AM-16 · 97 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

The Half Life of Timofey Berezin, película completa - Cuenta la historia del trabajador de una planta nuclear rusa que, tras ser expuesto a una radiación mortal al intentar detener un desastre en la misma, en sitio de compensarlo, es suspendido de su puesto sin obtener siquiera una justa indemnización. Debido a ello, a unos días de morir, y además en su desesperación, por brindarle a su esposa y a su pequeño hijo una provisión para en cierto modo su supervivencia una vez que por añadidura él falte, decide realizar una última y sorprendente acción... Debut en la dirección de Scott Z. Burns, guionista de la aclamada "El ultimátum de Bourne". Puedes ver la película The Half Life of Timofey Berezin gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Noviembre del año 2007 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Pu-239 (Argentina).

ACTORES / REPARTO de The Half Life of Timofey Berezin (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Scott Z. Burns.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2007 / HBO

01:37:00 ( 1 h 37 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Pu-239 en Francia.
  • Italia Plutonio 239 - Pericolo invisibile en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ken Kalfus y Scott Z. Burns.

PRODUCTORES del film

Producida por George Clooney, Jennifer Fox, Guy J. Louthan, Vlad Paunescu, Armyan Bernstein, Zanne Devine, Rachel Eggebeen, Ben Cosgrove, Miranda de Pencier, Dmitriy Shutko, Peter Berg, Charlie Lyons, Steven Soderbergh y Elena de Leonardis.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Abel Korzeniowski.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Eigil Bryld.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Scott Z. Burns tuvo un costo estimado de realización de US$ 5,000,000 y fue producido y/o financiado por Section Eight, Plutonium Production Limited, Beacon Pictures y HBO Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Front Row Filmed Entertainment, Picturehouse, Argentina Video Home y Odeon.

VER PELÍCULA The Half Life of Timofey Berezin

The Half Life of Timofey Berezin on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Half Life of Timofey Berezin completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 5 millones, tiene una duración de 97 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Half Life of Timofey Berezin (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Michael Half-Life, película completa2014InglésMichael Half-Life
Pikanchi Half: Life is Hard Tabun Happy, película completa2014JaponésPikanchi Half: Life is Hard Tabun Happy
The Half-Life Horror from Hell or: Irradiated Satan Rocks the World!, película completa2014InglésThe Half-Life Horror from Hell or: Irradiated Satan Rocks the World!
Nairobi Half Life, película completa2012SuajiliNairobi Half Life
Half-Life, película completa2008InglésHalf-Life
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima