Supertramps (2004) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Supertramps

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 843

Supertramps

HD
Ver película Supertramps
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5.5 / 10 35 voto/s
2004 ( ES ) · Español · Animación · ATP · 70 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Supertramps, película completa - Chung-I Fly, Paulov y también Ramón liderados por un gato negro pulgoso llamado Tano, forman un grupo de expatriados que además sueñan con salir de la miseria en la que se ven condenados a vivir por su naturaleza. Pero todo cambia en una fría noche de Navidad. Cuando Nora, una esnob y arrogante gata cae accidentalmente desde el camión de mudanzas que le lleva a su nuevo casa. Nuestro grupo de expatriados pronto descubrirán que se ofrece una suculenta recompensa por devolver a Nora sana y salva a su casa. Tano de repente ve la solución a todas sus desdichas; Nora regresará con sus propietarios y ellos recogerán la recompensa. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, desde que Nora, con su habitual frivolidad, ha sido deslumbrada por la excitante vida de la calle, no quiere ni oir hablar de volver con sus dueños. ¿Cómo puede una gata tan terca ser llevada a su casa sin que se resista? Tano inventa una extravagante misión: Ellos deben rescatar el mundo antes de noche vieja. Nora, guiada por su deseo de aventura se embarcará con ellos en esta increíble misión, sin saber que eso le llevará a su casa. Puedes ver la película Supertramps gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Diciembre del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Supertramps (2004)

Actores/Actrices protagonistas: Animación.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por José María Goenaga y Íñigo Berasategi.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación

2004 / HBO

01:10:00 ( 1 h 10 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2004
  • Idioma original Español
Película Supertramps
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por José María Goenaga y Joanes Urkixo.

PRODUCTORES del film

Producida por Xabier Berzosa, Fernando Larrondo y Ricardo Ramón.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Pascal Gaigne.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de José María Goenaga y Íñigo Berasategi fue producido y/o financiado por Irusoin, Dibulitoon, ETB y Barton Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Domain Entertainment.

VER PELÍCULA Supertramps

Supertramps on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Supertramps completa tiene una duración de 70 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Supertramps (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima