STEP UP. BAILANDO - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

Step Up. Bailando

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.251

Step Up

HD
Step Up. Bailando online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.5 / 10 70292 voto/s
2006 ( US ) · Inglés · Romántica · ATP · 98 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Step Up. Bailando, película completa - Esta película forma parte de la trilogía completa de Step Up. Tyler Gage ha crecido y también pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que también es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja accidentalmente, antes de la importantísima Exhibición Senior del colegio. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede eludir notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler no obstante, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en peligro, Tyler tendrá sólo una presentación para en cierta medida probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que nunca imaginó. Puedes ver la película Step Up. Bailando gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 11 de Agosto de 2006 (películas de 2006). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Step up - Camino a la fama (Argentina), Bailando (España), Ela Dança, Eu Danço (Brasil).

ACTORES de Step Up. Bailando (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Anne Fletcher.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO ESTRENO EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

HBO online

01:38:00 ( 1 h 38 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Step Up. Bailando en Argentina.
  • Francia Sexy Dance en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Duane Adler y Melissa Rosenberg.

PRODUCTORES del film

Producida por Mimi Tseng, John H. Starke, Adam Shankman, Jennifer Gibgot, Patrick Wachsberger, Bob Hayward, Meredith Milton, David Garrett, Andrew Matosich y Erik Feig.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por Aaron Zigman.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Michael Seresin.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Anne Fletcher tuvo un costo estimado de realización de US$ 12,000,000 y fue producido y/o financiado por Touchstone Pictures, Summit Entertainment y Offspring Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Acme Film, SPI International, Avex Entertainment, Tanweer Films, RTL Entertainment, Studio 2.0, Prorom Media-Trade, Independent Films, Buena Vista Pictures Distribution, Buena Vista Pictures, Alfa Films, Shaw Organisation, Europa Filmes, United International Pictures (UIP), Film1, Warner Home Video, Monolith y Odeon.

VER PELÍCULA Step Up. Bailando

Step Up. Bailando on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Step Up. Bailando completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 12 millones, tiene una duración de 98 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Step Up. Bailando (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Un honesto traficante, película completa2002FrancésUn honnête commerçant (aka Step by Step)
Hermanastros, película completa2008InglésStep Brothers
Step Up 3, película completa2010InglésStep Up 3-D
El club de las olas, película completa2002InglésStep Into Liquid
Every Little Step, película completa2008InglésEvery Little Step
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima