Solo (2010) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2010

Solo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 613

Solo

HD
Ver película Solo
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.9 / 10 1921 voto/s
2010 ( ES ) · Inglés · Documental · ATP · 73 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Solo, película completa - Esta película es una remake de Solo, el destructor (1996), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Documental que incluso muestra una vía de entrada y además salida al túnel de la esquizofrenia, una búsqueda del amor a través de la locura, la visión de un soñador desde los más profundos recovecos de la locura, la vida de Vicente Rubio, contada por él mismo, en su paso por esta dolencia. Cuando el amor es el inico de una búsqueda y el único camino es la locura, el resultado es un viaje iniciático para , en pocas palabras, el que se entrega a la aventura de soñar. Vicente deseó encontrar su alma gemela, llevaba años en su espera, creía fervientemente que existía y que le estaba esperando en algún sitio del planeta, tan sólo tenía que encontrarla. Visitó a mediums que le guiaban en su búsqueda, le orientaban sobre su futuro y su misión como ser vivo bajo la capa del cielo. Él se dejó llevar por estas tradiciones pues eran soluciones a su duda existencial. De repente un día, 31 de diciembre de 2002, decidió emprender un viaje iniciático realizando un film sobre la vida de un individuo que busca su alma gemela y en el camino encuentra que tiene una misión importante que realizar, guiar al mundo entero a descubrir el camino de retorno a la dimensión del amor, esa era su labor mesiánica. Esa era la leyenda a contar, una supuesta ficción que en breve se convertiría en su propia vida pues era él el protagonista de la historia. Puedes ver la película Solo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 9 de Mayo del año 2006 (películas de 2010). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: "El agente de CIPOL" (España), "El agente secreto de C.I.P.O.L." (México).

ACTORES / REPARTO de Solo (2010)

Actores/Actrices protagonistas: Archivo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Vicente Rubio.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2006 / HBO

01:13:00 ( 1 h 13 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Des agents très spéciaux en Francia.
  • Italia Organizzazione U.N.C.L.E. en Italia.
  • Alemania Solo für O.N.K.E.L. en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Vicente Rubio.

PRODUCTORES del film

Producida por Irv Pearlberg, Sam Rolfe, Robert Foshko, Mort Abrahams, Joseph Calvelli, David Victor, George Lehr, Boris Ingster, Anthony Spinner y Norman Felton.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Óscar Albuixech.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Vicente Rubio.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Vicente Rubio fue producido y/o financiado por Uno Films A.C..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como National Broadcasting Company (NBC), Nippon Television Network Corporation (NTV), 2ème chaîne ORTF y TF1.

VER PELÍCULA Solo

Solo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Solo completa tiene una duración de 73 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Solo (2010)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Monstruosamente Solo, película completa2015EspañolMonstruosamente Solo
Nessuno si salva da solo, película completa2015ItalianoNessuno si salva da solo
No estás solo en esto, película completa2015EspañolNo estás solo en esto
Solo, película completa2015EspañolSolo
Solo per il weekend, película completa2015ItalianoSolo per il weekend
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima