SLITHER: LA PLAGA - Película Completa - Español - 2006

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

Slither: La plaga

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 7.092

Slither

HD
Ver película Slither: La plaga
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 56073 voto/s
2006 ( CA ) · Inglés · Comedia, Terror, Ciencia ficción · AM-13 · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Slither: La plaga, película completa - Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y también tranquilo. Sus simpáticos residentes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se oculta algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie aparenta darse cuenta de que además cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una adolescente desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla, descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la leyenda decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra. Puedes ver la película Slither: La plaga gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 12 de Mayo del año 2006 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Canadá y otras partes del mundo. Título alternativo: Slither - criaturas rastreras (Argentina), Criaturas rastreras (México), Seres Rastejantes (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Slither: La plaga (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por James Gunn.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Terror, Ciencia ficción

2006 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Slither: La plaga en Argentina.
  • Brasil Seres Rastejantes en Brasil.
  • Francia Incisions en Francia.
  • Alemania Slither - Voll auf den Schleim gegangen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por James Gunn.

PRODUCTORES del film

Producida por Norm Waitt, Scott Niemeyer, Jeff Levine, Thomas A. Bliss, Paul Brooks, Jonathan Shore, Dan Lee West, Shawn Williamson, Eric Newman y Marc Abraham.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tyler Bates.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Gregory Middleton.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de James Gunn tuvo un costo estimado de realización de US$ 15,500,000 y fue producido y/o financiado por Slither Productions, Gold Circle Films, Brightlight Pictures y Strike Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Benelux Film Distributors, RTL Entertainment, Applause Entertainment, United International Pictures (UIP), Universal Studios Home Entertainment, Excesso Entertainment, Argentina Video Home, TVA Films, Koch Media, Viva International Pictures, Hollydan Works, Superfine Films, Film1, Universal Pictures Home Entertainment, Nordisk Film, Universal Pictures, Dutch FilmWorks (DFW) y Golden Village Entertainment.

VER PELÍCULA Slither: La plaga

Slither: La plaga on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Slither: La plaga completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 16 millones, tiene una duración de 95 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Slither: La plaga (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima