Slam (2003) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Slam

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.755

Slam

HD
Ver película Slam
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.2 / 10 1884 voto/s
2003 ( ES ) · Inglés · Comedia · ATP · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Slam, película completa - Fito intenta de una vez sacar una beca Erasmus para en cierto modo irse un año a Inglaterra a mejorar su inglés, y también está más cerca que por cierto jamás de conseguirlo. Ha aprobado un primer examen y sólo le queda, en el plazo de una semana, el último y definitivo. Entretanto su padre, propietario de un asador de pollos en Soria, le ha encargado que recoja la nueva furgoneta de reparto que ha comprado y se la lleve en cuanto pueda. Toño, por su parte, ha logrado ascender en el difícil escalafón del periodismo hasta la categoría de sufrido becario y presta sus servicios en la revista musical Chill Out Magazine, en la que sólo uno de los dos becarios contratados este año puede quedarse en plantilla. Su rival en el puesto es Oliver, un niño de papá que quiere quedarse en la revista como sea, si bien sólo para justificar ante sus progenitores que "él se gana la vida" y le sigan enviando dinero todos los meses. Si quiere obtener el deseado contrato fijo, Toño tendrá que demostrar su capacidad para encontrar un buen reportaje. Pero, ¿Qué hacer para conseguir el puesto? Eso se pregunta mientras se toma una caña con Fito en la azotea de hogar. Al ver en la televisión unas imágenes del Cactus Festival se le ilumina una lucecita. Este verano, el famoso festival de música cuenta con un elenco de lujo. Entre los artistas que actuarán en esta edición se descubre ni más ni menos que Slam, estrella del rock mundial. Y también mundialmente conocido por su recalcitrante negativa a conceder entrevistas. ¿Y si él consiguiese la exclusiva? Eso sí que sería un puntazo y se quedaría con el puesto de redactor en la revista. Pero, ¿Cómo llegar al Cactus Festival si no tiene un duro para el viaje y el alojamiento? Puedes ver la película Slam gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 7 de Octubre del año 1998 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Slam (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Miguel Martí.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

1998 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2003
  • Idioma original Inglés
Película Slam
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Juan Carlos Rubio.

PRODUCTORES del film

Producida por Daphne Pinkerson, Henri M. Kessler, Marc Levin, David Peipers y Richard Stratton.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Víctor Reyes y Aitor Millán Fernández.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Antonio González.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Miguel Martí tuvo un costo estimado de realización de US$ 1,000,000 y fue producido y/o financiado por Morena Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kuzui Enterprises, Trimark Pictures, Cultmovies, Palisades Tartan, Alta Films, Cine 3 y Bac Films.

VER PELÍCULA Slam

Slam on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Slam completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 1 millones, tiene una duración de 95 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Slam (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
3-Minute Activists: The Soul of Slam, película completa2014Inglés3-Minute Activists: The Soul of Slam
Mega Summer Hit: A Slam Dunkumentary, película completa2014InglésMega Summer Hit: A Slam Dunkumentary
Slam Dunk Ernest, película completa1995InglésSlam Dunk Ernest
Slam Dunk: ¡El alma rugiente del basketbolista! El ardiente verano de Hanamichi y Rukawa, película completa1995JaponésSlam Dunk: Hoero Basketman Tamashii!! Hanamichi to Rukawa no Nekki Natsu
Slam Dunk: ¡La gran crisis de Shohoku! Arde Hanamichi Sakuragi, película completa1995JaponésSlam Dunk Shouhoku Kaidai no Kiki! Moeru Sakuragi Hanamichi
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima