Señora Beba - Película Completa en Español - 2004

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Señora Beba

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.561

Cama adentro

HD
Ver película Señora Beba
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 739 voto/s
2004 ( AR ) · Español · Drama · ATP · 83 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Señora Beba, película completa - Beba supo ser una dama de clase acomodada. Fue dueña de su propia hogar de cosméticos, sin embargo por otro lado hoy se ve forzada a trabajar como vendedora puerta a puerta de productos de hermosura. Sus gruesos pendientes de oro y además su criada, Dora, son los últimos bastiones de un estatus que también no se resigna a perder. Dora llegó a los 17 años desde la provincia del Chaco para , en pocas palabras, trabajar 'cama adentro' en el hogar de la señora Beba. Desde entonces, con el dinero de su sueldo ha ido fabricando una casita en la periferia de Buenos Aires. Sin embargo, Dora no puede finalizar su casa pues Beba le adeuda seis meses de sueldo. Cansada de escuchar las falsas promesas de pago de su patrona y dispuesta a enfrentar el desafío de vivir su propia vida, Dora decide irse. Puedes ver la película Señora Beba gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Julio de 2005 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Argentina y otras partes del mundo. Título alternativo: Cama adentro (Argentina), La señora Beba (México), Live-In Maid (Internacional), La señora Beba (México).

ACTORES / REPARTO de Señora Beba (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jorge Gaggero.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2005

01:23:00 ( 1 h 23 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Argentina Argentina

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Señora Beba

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Señora Beba en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jorge Gaggero.

PRODUCTORES del film

Producida por Marina Zeising, Verónica Cura, Natalia Nuñez, Enrique Piñeyro y Diego Mas Trelles.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Javier Julia.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jorge Gaggero tuvo un costo estimado de realización de US$ 800,000 y fue producido y/o financiado por Libido Cine, San Luis Cine, Filmanova y Aquafilms.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Film Sales Company, The, Distribution Company, Koch Lorber Films, David Distribucion y Notro Films.

VER PELÍCULA Señora Beba

Señora Beba on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Señora Beba completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 800,000, tiene una duración de 83 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Señora Beba (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Un Jardín Adentro de La Violencia, película completa2014EspañolUn Jardín Adentro de La Violencia
30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado, película completa2013Inglés30 Nights of Paranormal Activity with the Devil Inside the Girl with the Dragon Tattoo
Acá adentro, película completa2013InglésAcá adentro
Bajo la cama, película completa2012InglésBajo la cama (Ohe azpiko zera)
Con el diablo adentro, película completa2012InglésThe Devil Inside
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima