SEÑALES DEL FUTURO - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Señales del futuro

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.843

Knowing

HD
Señales del futuro online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.2 / 10 162691 voto/s
2009 ( US ) · Inglés · Thriller · ATP · 130 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Señales del futuro, película completa - Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que además ha escrito raros números. Cincuenta años a posterior, la cápsula del tiempo es desenterrada y además Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la enigmática nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras todavía no. Poco a poco, comenzará a darse cuenta de que el hallazgo no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse. Puedes ver la película Señales del futuro gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 20 de Marzo de 2009 (películas de 2009). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Cuenta regresiva (Argentina), Presagio (México), Cuenta regresiva (Chile), Presságio (Brasil).

ACTORES de Señales del futuro (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Alex Proyas.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO ESTRENO EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

HBO online

02:10:00 ( 2 h 10 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Señales del futuro en Argentina.
  • Brasil Presságio en Brasil.
  • Francia Prédictions en Francia.
  • Italia Segnali dal futuro en Italia.
  • Alemania Know1ng - Die Zukunft endet jetzt en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White y Stuart Hazeldine.

PRODUCTORES del film

Producida por Stephen Jones, David J. Bloomfield, Ryne Douglas Pearson, Aaron Kaplan, Sean Perrone, Todd Black, Norman Golightly, Alex Proyas, Jason Blumenthal, Topher Dow y Steve Tisch.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por Marco Beltrami.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Simon Duggan.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Alex Proyas tuvo un costo estimado de realización de US$ 50,000,000 y fue producido y/o financiado por Summit Entertainment y Escape Artists.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Contender Entertainment Group, Golden Screen, Deltamac Entertainment, Seville Pictures, Icon Film Distribution, Paris Filmes, Shaw Organisation, Long Shong Entertainment Multimedia Company, Bazuca Films, Concorde Home Entertainment, Nordisk Film, SND, Summit Entertainment, Odeon, Pioneer Films, Toho-Towa, Mars Entertainment, Alfa Films, SPI International, Eagle Pictures, DeA Planeta Home Entertainment, Concorde Filmverleih, Hoyts Distribution, Independent Films y E1 Entertainment.

VER PELÍCULA Señales del futuro

Señales del futuro on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Señales del futuro completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 50 millones, tiene una duración de 130 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Señales del futuro (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima