Seabiscuit, más allá de la leyenda (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Seabiscuit, más allá de la leyenda

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.619

Seabiscuit

HD
Ver película Seabiscuit, más allá de la leyenda
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 53949 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Histórico, Drama · ATP · 140 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Seabiscuit, más allá de la leyenda, película completa - El crac del 29 fue seguido de la Gran Depresión: millones de personas perdieron su trabajo, sus ahorros y también su casa. Una nación basada en un principio según el cual el éxito está al alcance de todo el que incluso trabaje por obtenerlo, estaba hundida en una pobreza insuperable. El sentimiento dominante era el miedo, el fatalismo y la desesperación. Tanta desolación propició la eclosión de nuevas y poderosas fuerzas sociales que se pusieron de manifiesto en febrero de 1937. Nacía la era del estrellato. La maquinaria de la fama estaba a punto de ponerse en marcha. En ese instante surgió Seabiscuit, el caballo ceniciento que rompió records en el handicap de Santa Anita. Puedes ver la película Seabiscuit, más allá de la leyenda gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 6 de Febrero del año 2004 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Alma de héroes (Argentina), Seabiscuit - Alma de Herói (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Seabiscuit, más allá de la leyenda (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gary Ross.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico, Drama

2004 / HBO

02:20:00 ( 2 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Seabiscuit, más allá de la leyenda en Argentina.
  • Brasil Seabiscuit - Alma de Herói en Brasil.
  • Italia Seabiscuit - Un mito senza tempo en Italia.
  • Alemania Seabiscuit - Mit dem Willen zum Erfolg en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Laura Hillenbrand y Gary Ross.

PRODUCTORES del film

Producida por Frank Marshall, Kathleen Kennedy, Allison Thomas, Gary Ross, Billy Frank, Robin Bissell, Patricia Churchill, Roger Birnbaum, Jane Sindell, Tobey Maguire y Gary Barber.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Randy Newman.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John Schwartzman.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gary Ross tuvo un costo estimado de realización de US$ 87,000,000 y fue producido y/o financiado por Universal Pictures, Kennedy/Marshall Company, The, Larger Than Life Productions, Spyglass Entertainment y DreamWorks SKG.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Spyglass Entertainment, Universal Pictures Nordic, Universal Pictures, Gaumont Buena Vista International (GBVI), Paradise Group, American Broadcasting Company (ABC), Buena Vista International Italia, Universal Studios Home Entertainment, DreamWorks Distribution, Buena Vista Home Entertainment, Gativideo, United International Pictures (UIP), Buena Vista International y Cinergia.

VER PELÍCULA Seabiscuit, más allá de la leyenda

Seabiscuit, más allá de la leyenda on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Seabiscuit, más allá de la leyenda completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 87 millones, tiene una duración de 140 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Seabiscuit, más allá de la leyenda (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La historia de Seabiscuit, película completa1949InglésThe Story of Seabiscuit
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima