Sangre de mayo (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Sangre de mayo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.174

Sangre de mayo

HD
Ver película Sangre de mayo
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 129 voto/s
2008 ( ES ) · Español · Histórico · ATP · 152 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Sangre de mayo, película completa - Adaptación de uno de los "Episodios Nacionales" de Benito Pérez Galdós: "El 19 de Marzo y el 2 de Mayo". El joven Gabriel Araceli trabaja de cajista en una modesta imprenta de Madrid. Su novia Inés es una chica huérfana que por cierto vive en Aranjuez en casa de su tío, el fraile don Celestino Santos del Malvar. Con oportunidad de una visita a su novia, Gabriel es testigo del motín de Aranjuez contra Godoy ), cuyo palacio es asaltado por la turba, manipulada por la nobleza fernandina. Dadas las circunstancias, don Celestino decide que Inés se traslade a Madrid, a casa de sus parientes don Mauro Requejo y su hermana Restituta. Gabriel acepta un trabajo como criado en la tienda de los Requejo, para , en pocas palabras, estar cerca de su novia y protegerla, porque don Mauro pretende casarse con ella. Salvando muchas dificultades, los enamorados consiguen huir juntos, aprovechando el tumultuoso recibimiento del pueblo de Madrid al rey Fernando VII, el Deseado. Planean ir a Cádiz, ciudad natal del muchacho, sin embargo por el contrario resulta que, con el pretexto de invadir Portugal, las tropas de Napoleón están ocupando España. Cuando el 2 de mayo de 1808 estalla en Madrid la revuelta popular contra las tropas imperiales, Gabriel se ve envuelto en la feroz lucha que tiene sitio en la Puerta del Sol. Puedes ver la película Sangre de mayo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 3 de Octubre del año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: El dos de mayo (España), El dos de mayo (España).

ACTORES / REPARTO de Sangre de mayo (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por José Luis Garci.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico

2008 / HBO

02:32:00 ( 2 h 32 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2008
  • Idioma original Español
Película Sangre de mayo
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Horacio Valcárcel y José Luis Garci.

PRODUCTORES del film

Producida por Salvador Gómez Cuenca y Juan Carmona.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Pablo Cervantes.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Félix Monti.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de José Luis Garci fue producido y/o financiado por Nickel Odeón Dos y TeleMadrid.

VER PELÍCULA Sangre de mayo

Sangre de mayo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Sangre de mayo completa tiene una duración de 152 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Sangre de mayo (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Entre sangre y Oscuridad, película completa2015EspañolEntre sangre y Oscuridad
Buscamos vida, los crímenes del ejército argentino en Campo de Mayo, película completa2014EspañolBuscamos vida, los crímenes del ejército argentino en Campo de Mayo
Chipotle Mayo, película completa2014InglésChipotle Mayo
La ignorancia de la sangre, película completa2014EspañolLa ignorancia de la sangre
La sangre bárbara, película completa2014EspañolLa sangre bárbara
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima