Ratónpolis / Flushed Away (2006) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

Ratónpolis

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 9.718

Flushed Away

HD
Ver película Ratónpolis
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 73655 voto/s
2006 ( GB ) · Inglés · Animación, Comedia, Aventura · AM-16 · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Ratónpolis, película completa - Roddy es una "rata de la alta sociedad" que también vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino". Puede que Sid sea vulgar e ignorante, no obstante por el contrario no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el planeta subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el "Jammy Dodger". Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad, que odia a todos los roedores, quiere congelarlos, literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas "esbirratas", Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el trágica mercenario "Le Frog". Puedes ver la película Ratónpolis gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Diciembre del año 2006 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Lo que el agua se llevó (Argentina), Ciutat ratolí (España), Lo que el agua se llevó (México), Por Água Abaixo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Ratónpolis (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por David Bowers y Sam Fell.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Comedia, Aventura

2006 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Ratónpolis en Argentina.
  • Brasil Por Água Abaixo en Brasil.
  • Francia Souris City en Francia.
  • Italia Giù per il tubo en Italia.
  • Holanda Muis van huis en Holanda.
  • Alemania Flutsch und weg en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Peter Lord, Joe Keenan, Christopher Lloyd, William Davies, Sam Fell, Dick Clement y Ian La Frenais.

PRODUCTORES del film

Producida por David Sproxton, Steve Pegram, Peter Lord, Maryann Garger y Cecil Kramer.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Harry Gregson-Williams.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Frank Passingham y Brad Blackbourn.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de David Bowers y Sam Fell tuvo un costo estimado de realización de US$ 149,000,000 y fue producido y/o financiado por DreamWorks Animation y Aardman Animations.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Paramount Pictures, Paramount Home Entertainment, Odeon, United International Pictures (UIP), 20th Century Fox Home Entertainment, SBS6, Taramount Film, American Broadcasting Company (ABC), Film1 y Kadokawa Entertainment.

VER PELÍCULA Ratónpolis

Ratónpolis on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ratónpolis completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 149 millones, tiene una duración de 85 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ratónpolis (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima