Rabia (2009) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Rabia

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 808

Rabia

HD
Ver película Rabia
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 824 voto/s
2009 ( MX-ES-CO ) · Español · Romántica, Thriller · ATP · 89 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Rabia, película completa - José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. Unas vacaciones de los jefes de Rosa permite a José María pasar unos días con ella dentro de la casa y fantasear acerca de lo que sería una vida compartida. José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento físico violento con su capataz, que culmina con la muerte ?accidental? de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella... Puedes ver la película Rabia gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México, España, Colombia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Rabia (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Sebastián Cordero.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica, Thriller

2009 / HBO

01:29:00 ( 1 h 29 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

México México, España España, Colombia Colombia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Rabia

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Alemania Rabia - Stille Wut en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Sebastián Cordero y Sergio Bizzio.

PRODUCTORES del film

Producida por Javier Palomo, Rodrigo Guerrero, Elena Manrique, Andrés Calderón, Jaime Ortiz de Artiñano, Bertha Navarro, Andrés Mardones, Guillermo del Toro, Eneko Lizarraga, Michel Ruben, Guadalupe Balaguer Trelles, David Nilsson y Cristian Conti.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Lucio Godoy.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Enrique Chediak.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Sebastián Cordero fue producido y/o financiado por Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Tequila Gang, WAG, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Montfort Producciones, Telecinco Cinema, Think Studio, Euskal Irrati Telebisa (EITB) y Dynamo.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Front Row Distributors, Strand Releasing, Independenta Film, Paradiso, Universum Film (UFA), Spentzos Films, Paradiso Home Entertainment y Haut et Court.

VER PELÍCULA Rabia

Rabia on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Rabia completa tiene una duración de 89 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Rabia (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La rabia, película completa2008EspañolLa rabia
La rabia del Hombre-Lobo, película completa2007EspañolLa rabia del Hombre-Lobo
Rabia, película completa2006EspañolRabia
Marcado por la rabia, película completa1993InglésMurder in the Heartland
Rabia salvaje, película completa1988InglésPrimal Rage
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima