R2B: Return to Base (2012) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2012

R2B: Return to Base

HD
Ver película R2B: Return to Base
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 220 voto/s
2012 ( KR ) · Coreano · Drama, Acción · AM-16 · 115 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

R2B: Return to Base, película completa - El futuro piloto de Corea del Sur del Elite Black Eagles Air Force, Tae-hun, se descubre transferido a una unidad de combate de vuelo luego de una demostración aérea no planificada y peligrosa. En el primer día de su traslado a la unidad F15K, conoce a Cheol-hui, de la unidad de Top Gun. Tae-hun es un espíritu libre, mientras que Cheol-hui, juega según las reglas, y los dos entran en conflicto casi rápidamente. Sin embargo, Tae-hun se hace rápidamente amigo de sus otros colegas: Dae-seo, Yu-jin y Seok-hyun. Él también se enamora de Se-yeong, quién es la encargada de mantenimiento. Tae-hun continúa con sus formas de espíritu libre y sus numeritos aéreos. El mundo fuera de la base interrumpe de golpe cuando un caza MIG de Corea del Norte se descubre en dirección al Sur. Tae-hun y el resto de compañeros se vuelven a poner en servicio activo, y una misión de reconocimiento se convierte en una lucha que empieza con la muerte prematura de Dae-seo y la desaparición de Seok-hyun. Finalmente Cheol-hui y Tae-hun llegan a un entendimiento emocional y la F15K hace los preparativos para detener una guerra y rescatar a un compañero desaparecido. Remake de la película Red Scarf de Shin Sang-ok. Puedes ver la película R2B: Return to Base gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Corea del Sur (R. de Corea) y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de R2B: Return to Base (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Kim Dong-won.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Acción

2012 / HBO

01:55:00 ( 1 h 55 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Corea del Sur (R. de Corea) Corea del Sur (R. de Corea)

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película R2B: Return to Base

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina R2B: Return to Base en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Sang-hoon Ahn y Dong-won Kim.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Jae-hak Lee.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Hyo-jin Kim.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Kim Dong-won fue producido y/o financiado por CJ Entertainment, Red Muffler y Zooomoney Entertainment.

VER PELÍCULA R2B: Return to Base

R2B: Return to Base on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película R2B: Return to Base completa tiene una duración de 115 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o coreano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

R2B: Return to Base (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Al-too-bi: Riteon Too Beiseu, película completa2012CoreanoAl-too-bi: Riteon Too Beiseu
Las aventuras de Tintín 2, película completa2016InglésThe Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun
The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D, película completa2016InglésThe Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D
A Turn in the Sun, película completa2015InglésA Turn in the Sun
Alive!! On Stage!! The Return of the Midnite Spook Show, película completa2015InglésAlive!! On Stage!! The Return of the Midnite Spook Show
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima