Quiero ser libre (2014) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2014

Quiero ser libre

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 516

Quiero ser libre

HD
Ver película Quiero ser libre
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 220 voto/s
2014 ( ES ) · Español · Documental · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Quiero ser libre, película completa - Documental sobre Carmen Díez de Rivera, esposa de ideas muy avanzadas para su época, destacada figura del paso de la dictadura a la democracia, y por ello apodada por el escritor Francisco Umbral como la ?Musa de la Transición?. Díez de Rivera fue jefa de gabinete de Adolfo Suárez, amiga del Rey Juan Carlos I, y defensora de ideas políticas muy avanzadas para aquellos tiempos, siempre a favor de la democracia. Sin embargo, su labor nunca fue muy reconocida. Carmen Díez de Rivera nació en 1942. Hija biológica no reconocida de Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco, su padre legal fue el marqués de Llanzol, esposo de su madre. A pesar de proceder de una familia acomodada, las ideas políticas que defendió a lo largo de su carrera fueron de izquierdas. Este documental hace un recorrido por su trayectoria política y por su vida personal, marcada por ese secreto familiar sobre sus orígenes que nunca terminaría de superar, y muestra también el final de su trayectoria política como eurodiputada del PSOE, en la que impulsó una importante lucha por el medio ambiente a través del "ecosocialismo". Puedes ver la película Quiero ser libre gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Quiero ser libre (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jesús López Jordán.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2014 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2014
  • Idioma original Español
Película Quiero ser libre
Anuncio
ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jesús López Jordán fue producido y/o financiado por TVE.

VER PELÍCULA Quiero ser libre

Quiero ser libre on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Quiero ser libre completa tiene una duración de 90 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Quiero ser libre (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Quiero ser libre, película completa1980InglésCoal Miner's Daughter
Estrella quiero ser, película completa2014EspañolEstrella quiero ser
No quiero ser recuerdo, película completa2014EspañolNo quiero ser recuerdo
Quiero Ser, película completa2014EspañolQuiero Ser
¿Por qué los hombres son infieles?, película completa2014EspañolQuiero ser fiel
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima