QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO - Película Completa - 2012

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2012

Qué esperar cuando estás esperando

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.854

What to Expect When You're Expecting

HD
Ver película Qué esperar cuando estás esperando
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 50641 voto/s
2012 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Romántica · AM-16 · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Qué esperar cuando estás esperando, película completa - Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y además los quebraderos de cabeza que por cierto supone el ser progenitores. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su amigo Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo papá "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el planeta para en cierta medida adoptar a un nene, sin embargo a todo esto su esposo Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad? Puedes ver la película Qué esperar cuando estás esperando gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 13 de Julio del año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Que Esperar Cuando Estás Esperando (Argentina), O Que Esperar Quando Você Está Esperando (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Qué esperar cuando estás esperando (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Kirk Jones.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2012 / HBO

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Qué esperar cuando estás esperando en Argentina.
  • Brasil O Que Esperar Quando Você Está Esperando en Brasil.
  • Francia Ce qui vous attend si vous attendez un enfant en Francia.
  • Italia Che cosa aspettarsi quando si aspetta en Italia.
  • Alemania Was passiert, wenn's passiert ist en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Heather Hach, Heidi Murkoff y Shauna Cross.

PRODUCTORES del film

Producida por David Thwaites, Alan Nevins, Louis Phillips, Arnold Messer, Leigh Clarke, Douglas McKay, Heidi Murkoff, Mark Bakshi, Erik Murkoff, Jim Miller y Mike Medavoy.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mark Mothersbaugh y Benjamin Forrest Davis.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Xavier Grobet.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Kirk Jones tuvo un costo estimado de realización de US$ 40,000,000 y fue producido y/o financiado por Lionsgate, Alcon Entertainment, Phoenix Pictures y What to Expect Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como R Film, Eagle Films, Pioneer Films, Universal Pictures, Universal Pictures International (UPI), Mongkol Major, Metropolitan Filmexport, Dutch FilmWorks (DFW), Home Box Office (HBO), Audio Visual Entertainment, Culture Publishers (CP), Tanweer Films, Pris Audiovisuais, Forum Film Slovakia, Hollywood Classic Entertainment, Future Film, Lionsgate, Golden Village Pictures, Forum Hungary, Film1, Alliance Films y Dutch Filmworks.

VER PELÍCULA Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Qué esperar cuando estás esperando completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 40 millones, tiene una duración de 110 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Qué esperar cuando estás esperando (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Expecting Amish, película completa2014InglésExpecting Amish
Nicholas Ray. No esperes demasiado, película completa2011InglésDon't Expect Too Much
Expecting Mary, película completa2010InglésExpecting For Mary (aka: A Very Mary Christmas)
Expect the Unexpected, película completa1998InglésFai seung dat yin
What Did You Expect? The Archers of Loaf Live at Cat's Cradle, película completa2012InglésWhat Did You Expect? The Archers of Loaf Live at Cat's Cradle
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima