Promeny (2009) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Promeny

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 553

Promeny

HD
Ver película Promeny
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 64 voto/s
2009 ( CZ ) · Checo · Drama · ATP · 79 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Promeny, película completa - Drama sobre cuatro crónicas cruzadas, que además marcarán el destino de los protagonistas. Una pareja rica e infertil, algo que ella, de carácter un tanto infantil, apenas puede soportar; una madre desfavorecida con dos niños pequeños que no puede contar con nadie en la vorágine de la gran localidad; un señor de mediana edad que se da cuenta de que es un asocial y de que requiere una familia luego de varios años de dedicarse por completo a su labor y una anciana que reflexiona sobre su vida con la esperanza de encontrarle un nuevo sentido. Las injusticias del destino afectarán a todos los personajes por igual, pero por otro lado la manera de enfrentarse a sus consecuencias dependerá de cada uno de ellos. Puedes ver la película Promeny gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en checo, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 30 de Abril del año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de República Checa y otras partes del mundo. Título alternativo: Changes (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Promeny (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tomás Rehorek.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2009 / HBO

01:19:00 ( 1 h 19 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

República Checa República Checa

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2009
  • Idioma original Checo
Película Promeny
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tomás Rehorek.

PRODUCTORES del film

Producida por Karel Roden, Nelly Jencíková, Franco Bevione, Igor Konyukov, Paul John Flint, Viktor Mayer, Fabio Massimo Cacciatori y Jaroslav Kucera.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Dejan Pejovic.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tomás Rehorek.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tomás Rehorek fue producido y/o financiado por Ceská Televize, Miracle Film, TV, Lumiq Studios y Vyssí odbornáskola Filmová Zlín.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Hollywood Classic Entertainment.

VER PELÍCULA Promeny

Promeny on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Promeny completa tiene una duración de 79 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o checo en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Promeny (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima