Platillos volantes (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Platillos volantes

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.809

Platillos volantes

HD
Ver película Platillos volantes
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 220 voto/s
2003 ( ES ) · Español · Comedia, Drama, Ciencia ficción · AM-16 · 99 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Platillos volantes, película completa - En 1972, en una ciudad catalana, son hallados en la vía del tren los cadáveres decapitados de dos trabajadores textiles de este modo como una nota de despedida: "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Poco luego aparecen otras cartas póstumas totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a los investigadores del fenómeno OVNI en toda España. En ellas los dos suicidas hablan de la increíble mutación que han sufrido sus cuerpos y que les ha ido preparando para este viaje definitivo a Júpiter, donde según creen se encuentra la base alienígena más cercana. En pleno auge del la guerra del Vietnam, el mundo vive acongojado ante lo que puede ser el desenlace definitivo de la guerra fría: la tercera guerra mundial. En este ambiente apocalíptico se generaliza el fenómeno de los OVNIS. En todos los países surgen como setas investigadores, publicaciones y clubes dedicados a este tema. Y España no escapa a esta moda. Nos encontramos en los últimos años del franquismo. Los movimientos obreros empiezan a asomar con fuerza y la policía política tiene más labor que nunca. Las asociaciones, incluso las lúdicas, son miradas con lupa como posible hervidero de focos subversivos. Los clubes de OVNIS no escapan a esta persecución y sus miembros, que sólo pretenden evadirse de un panorama cultural aburrido y desolador serán víctimas de este ambiente enrarecido y esquizofrénico. Juan y José, los suicidas de Terrassa, sabían mucho de todo esto. Puedes ver la película Platillos volantes gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 7 de Noviembre del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Platillos volantes (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Óscar Aibar.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Ciencia ficción

2003 / HBO

01:39:00 ( 1 h 39 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2003
  • Idioma original Español
Película Platillos volantes
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jorge Guerricaechevarría y Óscar Aibar.

PRODUCTORES del film

Producida por Pedro Costa.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Javier Navarrete.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mario Montero.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Óscar Aibar fue producido y/o financiado por Didac Films y Enrique Cerezo P.C..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Sogefilms A.I.E..

VER PELÍCULA Platillos volantes

Platillos volantes on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Platillos volantes completa tiene una duración de 99 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Platillos volantes (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La Tierra contra los platillos volantes, película completa1956InglésEarth vs. the Flying Saucers
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima