Plastic City / Dangkou (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Plastic City

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 803

Dangkou

HD
Ver película Plastic City
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 322 voto/s
2008 ( HK ) · Portugués · Thriller · AM-18 · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Plastic City, película completa - La Liberdade, Sao Paulo, un barrio multiétnico que acoge a la mayor comunidad inmigrante japonesa del mundo. Allí, gente de todas las razas se reúne para hacer negocios, legales o ilegales. En este bullicioso entorno, Yuda, un temido capo chino, y su hijo adoptado, Kirin, dominan el mercado de piratería de la metrópolis. El magnate y su heredero controlan la Liberdade, desde la venta ambulante hasta las bandas rivales, los diplomáticos corruptos y las bailarinas eróticas. Pero un imperio que cuesta años levantar puede derrumbarse por un fallo fatal. Una conspiración entre diplomáticos y la mafia china pondrá en peligro el poder de Yuda, que poco a poco irá perdiendo el control de su negocio. Puedes ver la película Plastic City gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Marzo del año 2009 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo. Título alternativo: Dangkou (Brasil), Plastic City - Cidade de Plástico (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Plastic City (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Nelson Yu Lik-wai.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

2009 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Plastic City en Argentina.
  • Brasil Plastic City - Cidade de Plástico en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Fernando Bonassi, Nelson Yu Lik-wai, Fendou Liu y Danilo Gullane.

PRODUCTORES del film

Producida por Fabiano Gullane, Tom Cheung, Zhangke Jia, Yuji Sadai, Débora Ivanov, Siu Ming Tsui, Caio Gullane, François Da Silva, Jacqueline Liu, Rui Pires, Keung Chow, André Montenegro y Gabriel Lacerda.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Yoshihiro Hanno.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Yiu-Fai Lai.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Nelson Yu Lik-wai fue producido y/o financiado por Xstream Pictures, Bitters End, Novo Films, Gullane Filmes y Sundream Motion Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Paris Filmes, Shaw Organisation y Bitters End.

VER PELÍCULA Plastic City

Plastic City on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Plastic City completa tiene una duración de 118 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o portugués en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Plastic City (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima