Petition (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Petition

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 604

Petition

HD
Ver película Petition
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.6 / 10 117 voto/s
2009 ( CN ) · Inglés · Documental · AM-16 · 255 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Petition, película completa - Desparramados cerca del Departamento de Reclamos central, en torno de la estación Beijing del Ferrocarril Sur, viven los peticionantes. Vienen de toda China, más tarde de haber agotado las vías legales posibles en sus localidades. Zhao Liang ha estado filmándolos desde 1996. Viviendo en refugios provisorios o directamente en la calle, aguardan por meses e incluso años para obtener justicia por sus despidos, maltrato por parte de las autoridades y las injusticias que los atormentan. No sólo deben lidiar con burócratas hostiles sino que además viven con terror a los matones enviados por el gobierno local para eludir que sigan con sus casos. En el centro del film está Qi, que desde 1987 disputa para obtener justicia más tarde de la misteriosa muerte de su marido. Su hija ha crecido siguiéndola en lugar de ir al escuela y frente al advenimiento de la adultez quiere escapar desesperadamente. A medida que las Olimpíadas de 2008 se acercan, los peticionantes ven que hasta sus viviendas precarias son destruidas. Un film angustioso y revelador, Petition es obligatorio para cualquiera que intente entender la China moderna. Puedes ver la película Petition gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de China y otras partes del mundo. Título alternativo: Petición (Argentina).

ACTORES / REPARTO de Petition (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Zhao Liang.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2009 / HBO

04:15:00 ( 4 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

China China

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia La cour des plaignants en Francia.
  • Alemania Petition - Ein Dorf klagt an en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Zhao Liang.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Zhao Liang.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Zhao Liang fue producido y/o financiado por Télévision Suis, Coproducción China-Suiza-Reino Unido-Francia-Bélgica-Finlandia; 3 Shadows, Radio Télévision Belge Francophone, BBC Storyville, Centre National de la Cinématographie, Arte France y Institut National de l'Audiovisuel.

VER PELÍCULA Petition

Petition on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Petition completa tiene una duración de 255 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Petition (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima