Pas de repos pour les braves (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Pas de repos pour les braves

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 876

Pas de repos pour les braves

HD
Ver película Pas de repos pour les braves
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 276 voto/s
2003 ( FR ) · Francés · Comedia, Drama, Romántica · AM-16 · 104 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Pas de repos pour les braves, película completa - La premisa narrativa es sutil y paradójica: un joven sueña que, si vuelve a soñar, morirá. Por eso está condenado a una vigilia eterna, para sobrevivir. Pero, para no perder la dimensión onírica, el joven convierte su vigilia en sueño. Así, la película desempolva magia pura, corroborando la gran máxima de Macedonio Fernández: "No toda es vigilia la de ojos abiertos". Y Guiraudie, fiel a su enrevesado universo, escapa a todo sitio común de la representación de sueños lúcidos o relatos oníricos. Por ejemplo, un excelso cover de "Pretty Vacant" de los Sex Pistols se transforma en un remolino sigiloso, en cuyo envión arrastra a un personaje que ve cómo el mar se traga a su amante, viaja en avión por tierra y acribilla a un pueblito entero del sur de Francia. Todo este descontrol es contado con una alegría desbordada, ya que, ante todo, esto es una comedia. Y no hay tristeza ni claustrofobia por estar atrapado en un sueño vivo o en la locura. Porque el hallazgo de Guiraudie es que la demencia se parece mucho a la versión más alegre de la libertad total: una bufa narcolepsia existencialista. Puedes ver la película Pas de repos pour les braves gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 12 de Noviembre del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: No hay reposo para los valientes (Argentina).

ACTORES / REPARTO de Pas de repos pour les braves (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Alain Guiraudie.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2003 / HBO

01:44:00 ( 1 h 44 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Os Bravos Não Têm Descanso en Brasil.
  • Francia Rabalaïre en Francia.
  • Alemania Wer schläft, der stirbt en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Frédéric Videau y Alain Guiraudie.

PRODUCTORES del film

Producida por Alexander Dumreicher-Ivanceanu, Jean-Philippe Labadie, Thomas Ordonneau, Gabriele Kranzelbinder, Marie-Rose Eybrard y Nathalie Eybrard.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Bruno Izarn y Jacques Mestres.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Antoine Héberlé.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Alain Guiraudie fue producido y/o financiado por Österreichischer Rundfunk (ORF), Procirep, Canal , Département des Landes, Filmfonds Wien, Région Aquitaine, Les Films à Paulo, Centre National de la Cinématographie (CNC), Amour Fou Filmproduktion, Backup Films, Région Midi-Pyrénées y arte France Cinéma.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como TLA Releasing, Sharada Distribuzione, Haut et Court, Palisades Tartan y Coproduction Office.

VER PELÍCULA Pas de repos pour les braves

Pas de repos pour les braves on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Pas de repos pour les braves completa tiene una duración de 104 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Pas de repos pour les braves (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Les oiseaux se cachaient pour mourir, película completa2015FrancésLes oiseaux se cachaient pour mourir
La loi, le combat d'une femme pour toutes les femmes, película completa2014FrancésLa loi, le combat d'une femme pour toutes les femmes
Retour au Caucase: Gérard Depardieu dans les pas d'Alexandre Dumas, película completa2014FrancésRetour au Caucase: Gérard Depardieu dans les pas d'Alexandre Dumas
Le métier de comédien pour les nuls, película completa2013FrancésLe métier de comédien pour les nuls
C'est gratuit pour les filles, película completa2009FrancésC'est gratuit pour les filles
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima