Paris Is Burning (1990) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1990

Paris Is Burning

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.500

Paris Is Burning

HD
Ver película Paris Is Burning
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 2848 voto/s
1990 ( US ) · Inglés · Documental · AM-16 · 71 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Paris Is Burning, película completa - La pieza cinematográgica explora las 'Houses' del barrio neoyorquino de Harlem de finales de los 80. Una 'House' es una sociedad de gays y drag queens, que tiene forma de banda callejera. Las 'Houses' están formadas por una 'mother' o madre y los y las 'children', hijos e hijas, la función de la madre es la de presidir la sociedad y aconsejar y mirar por sus integrantes. Los 'Balls' son los bailes que organizan las 'Houses' en los 'Ballrooms' que se convierten en una especie de club para reunirse y competir entre sí. "Paris is burning" refleja el fenómeno de los 'balls' desde 1987 hasta 1989 cuando ya ha llamado la atención de los medios de comunicación y las industrias culturales perciben beneficios de lo que súbitamente es la nueva moda. Puedes ver la película Paris Is Burning gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Agosto del año 2004 (películas de 1990). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Paris Is Burning (1990)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jennie Livingston.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2004 / HBO

01:11:00 ( 1 h 11 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Paris Is Burning

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Alemania Paris brennt en Alemania.
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Meg McLagan, Nigel Finch, Barry Swimar, Richard Dooley, Madison D. Lacy, Claire Goodman y Jennie Livingston.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Paul Gibson.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jennie Livingston tuvo un costo estimado de realización de US$ 500,000 y fue producido y/o financiado por New York Foundation for the Arts, National Endowment for the Arts, The, New York State Council on the Arts, Art Matters Inc., Prestige, Miramax, Paul Robeson Fund, The, The Jerome Foundation, Edelman Family Fund y Off White Productions Inc..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como ICA, Alliance Atlantis Video, Miramax, Academy Entertainment y Off White Productions Inc..

VER PELÍCULA Paris Is Burning

Paris Is Burning on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Paris Is Burning completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 500,000, tiene una duración de 71 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Paris Is Burning (1990)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Burning Bodhi, película completa2015InglésBurning Bodhi
Burning Hearts, película completa2015SuecoBurning Hearts
Lejos de Paris, película completa2015EspañolLejos de Paris
Out of the Burning Blue, película completa2015InglésOut of the Burning Blue
Puerto Ricans in Paris, película completa2015InglésPuerto Ricans in Paris
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima