P. La semilla del mal / P (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

P. La semilla del mal

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.699

P

HD
Ver película P. La semilla del mal
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.5 / 10 124661 voto/s
2005 ( TH ) · Inglés · Terror · AM-13 · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

P. La semilla del mal, película completa - En el remoto nordeste de Tailandia, en los pequeños pueblos en torno de las ciudades de Surin, la magia es una poderosa fuerza. Viejos hechizos en Pali están recitados por el Paw Mot – Hechiceros - para proteger a los villanos, para maldecir enemigos, y para espantar fantasmas. Esto no es sólo un mito. Esto es real. Para Dau, una joven Tailandesa, crece en un pequeño bosque con su abuela, la magia es parte de su educación. Ella aprendió el poder de la magia para protegerse de los espíritus malvados, para darse suerte y lindeza, y para librarse de sus rivales. También aprende las reglas que debe cumplir si va a utilizar sus poderes como una bruja. Y todos los tailandeses saben el castigo por romper estas reglas, un malvado crecerá dentro de la bruja con ansia de carne cruda y sangre. Es conocido como "Phii Borb". Cuando se haga fuerte, dejará el cuerpo del anfitrión, y buscará carne humana. Entra en el cuerpo de las víctimas y las come de dentro a afuera. Dau va creciendo, su abuela se hace más débil y se quedan sin recursos económicos. Dau no tiene para medicinas. Desesperada por cuidar de su abuela, deja el pequeño pueblo y se dirige a Bangkok, donde le dan labor de gogó en un bar. Puedes ver la película P. La semilla del mal gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 10 de Julio del año 1998 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Tailandia y otras partes del mundo. Título alternativo: Pi (Argentina), Pi, fe en el caos (España), Pi, El Orden del Caos (México), Pi (Internacional).

ACTORES / REPARTO de P. La semilla del mal (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Paul Spurrier.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

1998 / HBO

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Tailandia Tailandia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina P. La semilla del mal en Argentina.
  • Francia Pi en Francia.
  • Italia Pi greco - Il teorema del delirio en Italia.
  • Alemania Pi - Der Film en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Paul Spurrier.

PRODUCTORES del film

Producida por Paul Spurrier, Panupong Dangdej, Amanda Baker, Margaret Spurrier, Barry Stephens, Narongsak Vorarraitchagun, Peter C. Green y Narongsak Vorrarutchaikul.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Paul Spurrier.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Rich B. Moore Jr..

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Paul Spurrier tuvo un costo estimado de realización de US$ 60,000 y fue producido y/o financiado por Creative Films Siam Ltd. y Puvisate Ltd..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Yorin, Nelonen, Madman Entertainment, Mars Distribution, Independent Films, Kinowelt Home Entertainment, Live Film & Mediaworks Inc., Arsenal, Europa Filmes, Pathé, Lions Gate Films, Universal Pictures Benelux, Artisan Entertainment, Live Entertainment, Mundos de Cine y Egmont Entertainment.

VER PELÍCULA P. La semilla del mal

P. La semilla del mal on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película P. La semilla del mal completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 60,000, tiene una duración de 110 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

P. La semilla del mal (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima