La ley del más fuerte (2013) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

La ley del más fuerte

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.085

Out of the Furnace

HD
Ver película La ley del más fuerte
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 66656 voto/s
2013 ( US-GB ) · Inglés · Drama, Thriller, Policial · AM-16 · 116 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

La ley del más fuerte, película completa - Russell Baze y su hermano menor Rodney viven en el Rust Belt, una región desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los EEUU. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. Puedes ver la película La ley del más fuerte gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 6 de Diciembre del año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: La ley del más fuerte (Argentina), La ley del más fuerte (Chile), Tudo por Justiça (Brasil).

ACTORES / REPARTO de La ley del más fuerte (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Scott Cooper.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Thriller, Policial

2013 / HBO

01:56:00 ( 1 h 56 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La ley del más fuerte en Argentina.
  • Brasil Tudo por Justiça en Brasil.
  • Francia Au coeur du brasier en Francia.
  • Italia Il fuoco della vendetta en Italia.
  • Alemania Auge um Auge - Out of the Furnace en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Brad Ingelsby y Scott Cooper.

PRODUCTORES del film

Producida por Danny Dimbort, Michael Ireland, Riza Aziz, Leonardo DiCaprio, Robbie Brenner, Joe Gatta, Michael Costigan, Jennifer Davisson Killoran, Jamie Marshall, Christian Mercuri, Dana Reaves Bolla, Ryan Kavanaugh, Ken Halsband, Joey McFarland y Ron Burkle.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Dickon Hinchliffe.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Masanobu Takayanagi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Scott Cooper fue producido y/o financiado por Relativity Media, Energy Entertainment, Scott Free Productions, Red Granite Pictures y Appian Way.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kinepolis Film Distribution (KFD), 20th Century Fox Home Entertainment, Pinema, Energía Entusiasta, Metropolitan Filmexport, Relativity Media, Red Granite Pictures, Ascot Elite Entertainment Group, Lionsgate, VVS Films, Home Box Office (HBO), Midget Entertainment, Future Film, Dutch FilmWorks (DFW), Metropolitan Film & Video, Noori Pictures, Pony Canyon, Universal Pictures Home Entertainment, TOBIS Film, Golden Village Pictures, Indie Pictures, Roadshow Films, Seven Films - Spentzos Film y Lionsgate Home Entertainment.

VER PELÍCULA La ley del más fuerte

La ley del más fuerte on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La ley del más fuerte completa tiene una duración de 116 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La ley del más fuerte (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Union Furnace, película completa2014InglésUnion Furnace
La caldera del infierno, película completa2007InglésFurnace
Matanza infernal, película completa1948InglésFury at Furnace Creek
Hannibal Buress: Animal Furnace, película completa2012InglésHannibal Buress: Animal Furnace
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima