Oficio de tinieblas (1981) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1981

Oficio de tinieblas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 975

Oficio de tinieblas

HD
Ver película Oficio de tinieblas
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 13 voto/s
1981 ( MX ) · Español · Drama · AM-16 · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Oficio de tinieblas, película completa - El poderoso hacendado Leonardo viola una India que le lleva con trampas una tendera. A continuación él discute con su esposa, la rica Isabel, que le reprocha ser su prisionera desde que murió su primer marido, a quien ella cree matado por Leonardo. También le reclama su amor por La alazana, y le recuerda que él fue un huérfano criado por frailes. El arzobispo encarga la parroquia de San Juan Chamula a un adolescente cura rebelde. Una india rica pide a la adolescente violada para su hermano retrasado. La alazana se gana la voluntad de la paralizada Indolina, hija de Isabel, y Leonardo discute con el ingeniero Ulloa, esposo de La alazana, por el reparto de tierras que debe hacer el ingeniero. A continuación habla mal de él mientras hace el amor a La alazana. El cura joven destruye los ídolos de los indios y Leonardo lo anima a provocarlos. Ellos matan al sacerdote y hay muchos apresados. El ingeniero aboga por ellos pero el gobernador se niega a defenderlos. Un ayudante del ingeniero azuza a otros indios contra los ladinos porque de todas maneras los van a reprimir. Los chamulas crucifican al hijo de Leonardo y la india para que sea su Cristo y atacan a los blancos. Los terratenientes culpan al ingeniero y el gobernador reconoce a Leonardo como líder y él hace asesinar al ingeniero. El obispo revela que Indolina puede caminar y escribe denuncias contra Leonardo pero que él será gobernador. Puedes ver la película Oficio de tinieblas gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 4 de Junio del año 1981 (películas de 1981). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Oficio de tinieblas (1981)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Archibaldo Burns.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1981 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

México México

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1981
  • Idioma original Español
Película Oficio de tinieblas
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Archibaldo Burns y Rosario Castellanos.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Manuel Enríquez.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Miguel Garzón.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Archibaldo Burns fue producido y/o financiado por Conacite Dos.

VER PELÍCULA Oficio de tinieblas

Oficio de tinieblas on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Oficio de tinieblas completa tiene una duración de 105 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Oficio de tinieblas (1981)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Escapando de las Tinieblas, película completa2014InglésEscapando de las Tinieblas
30 días de oscuridad 2: Tinieblas, película completa2010Inglés30 Days of Night: Dark Days
El oficio del guionista, película completa2009InglésTales from the Script
Odiseo y la isla de las tinieblas, película completa2008InglésOdysseus & the Isle of Mists (aka Odysseus: Voyage to the Underworld)
En las tinieblas, película completa2006InglésHalf Light
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima