Nosferatu (1922) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1922

Nosferatu

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 810

Nosferatu

HD
Ver película Nosferatu
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 60980 voto/s
1922 ( DE ) · Alemán · Terror · AM-13 · 81 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Nosferatu, película completa - Año 1838. En la localidad de Wisborg viven felices el adolescente Hutter y su señora Ellen, hasta que el sombrío agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que bella con el hogar de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día próximo, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, realmente, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen. Puedes ver la película Nosferatu gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1922 (películas de 1922). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania y otras partes del mundo. Título alternativo: Nosferatu el vampiro (España), Nosferatu el vampiro (España), Nosferatu, o Vampiro (Portugal).

ACTORES / REPARTO de Nosferatu (1922)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por F.W. Murnau.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

1922 / HBO

01:21:00 ( 1 h 21 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Nosferatu, o Vampiro en Brasil.
  • Francia Nosferatu le vampire en Francia.
  • Italia Nosferatu - Il vampiro en Italia.
  • Alemania Nosferatu, eine Symphonie des Grauens en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Bram Stoker y Henrik Galeen.

PRODUCTORES del film

Producida por Enrico Dieckmann y Albin Grau.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por James Bernard, Thierry Zaboitzeff, Carlos U. Garza, Douglas Sosin, Peter Schirmann, Richard O'Meara, Bernd Wilden, Hans Posegga, Timothy Howard, Richard Marriott, Hans Erdmann, Bernardo Uzeda y Gérard Hourbette.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Fritz Arno Wagner y G?nther Krampf.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de F.W. Murnau fue producido y/o financiado por Jofa-Atelier Berlin-Johannisthal y Prana-Film GmbH.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como GoodTimes Home Video, Republic Pictures Home Video, Divisa Home Video, Ventura Distribution, Film Arts Guild, Continental Home Vídeo, Centraal Bureau voor Ligafilms, Alpha Video Distributors, E-Realbiz.com, Public Broadcasting Service (PBS), Navarre Entertainment, Catcom Home Entertainment, Divisa Ediciones, Elite Entertainment, Eureka Video, Dark Vision, Image Entertainment, Arrow Video, Siren Visual Entertainment, Timeless Video, BijouFlix Releasing, British Film Institute (BFI), Grapevine Video, Kino Video y Madacy Entertainment.

VER PELÍCULA Nosferatu

Nosferatu on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Nosferatu completa tiene una duración de 81 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Nosferatu (1922)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Nosferatu vs. Father Pipecock & Sister Funk, película completa2014InglésNosferatu vs. Father Pipecock & Sister Funk
El lenguaje de las sombras - Friedrich Wilhelm Murnau y sus películas: Primeros años y Nosferatu, película completa2007AlemánDie Sprache der Schatten - Friedrich Wilhelm Murnau und seine filme: Die frühen Jahre und Nosferatu
Nosferatu, príncipe de las tinieblas, película completa1988ItalianoNosferatu a Venezia
Nosferatu, vampiro de la noche, película completa1979InglésNosferatu: Phantom der Nacht
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima