La noche de los demonios (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

La noche de los demonios

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 824

Night of the Demons

HD
Ver película La noche de los demonios
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 5383 voto/s
2009 ( US ) · Inglés · Terror · AM-16 · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

La noche de los demonios, película completa - Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de adolescentes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre. Puedes ver la película La noche de los demonios gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: La noche de los demonios (Argentina).

ACTORES / REPARTO de La noche de los demonios (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Adam Gierasch.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

2009 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La noche de los demonios en Argentina.
  • Brasil A Noite dos Demónios en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Joe Augustyn, Jace Anderson y Adam Gierasch.

PRODUCTORES del film

Producida por Raymond J. Markovich, Arcadiy Golubovich, Robert Taleghany, Oley Sassone, Michael Arata, Oak Porcelli, Damon Martin, Greg McKay, Jerry Daigle, Harvey Lowry, Walter Josten, Michael Roban, Olga Mirimskaya, Kevin Tenney, Jeff Geoffray y Jason Loughridge.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Joseph Bishara.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Yaron Levy.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Adam Gierasch fue producido y/o financiado por Seven Arts Pictures, Project 8 Films, Cold Fusion Media Group, Parallel Media y Voodoo Production Services.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Beyond Home Entertainment, Entertainment One, E1 Entertainement, Seven Arts Pictures, Entertainment One Benelux, Home Box Office (HBO), Kaleidoscope, Kaleidoscope Home Entertainment, Parallel Media, I-On New Media y WVG Medien GmbH.

VER PELÍCULA La noche de los demonios

La noche de los demonios on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La noche de los demonios completa tiene una duración de 93 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La noche de los demonios (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
You're Invited: The Making of Night of the Demons, película completa2014InglésYou're Invited: The Making of Night of the Demons
La noche de los demonios 3, película completa1997InglésNight of the Demons III
La noche de los demonios 2, película completa1994InglésNight of the Demons 2
La noche de los demonios, película completa1988InglésNight of the Demons
Live By Night, película completa2016InglésLive By Night
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima