MOISÉS - Película Completa - Español - 1995

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Recomendadas

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine. Si posees un TV con Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1995

Moisés

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.880

Moses

HD
Ver película Moisés
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 805 voto/s
1995 ( US ) · Inglés · Biográfico, Aventura, Policial · ATP · 180 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Moisés, película completa - Hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, pronto se adaptará a la al lujo y a los privilegiuos de la corte faraónica. Pero, cuando averigua que es un superviviente del exterminio de niños judíos ordenado por el Faraón, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega a la conclusión de que su misión en la vida es liberar a los esclavos hebreos, no obstante esto lo enfrentará con su hermanastro el Faraón, que intentará por todos los medios eludir que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida. Puedes ver la película Moisés gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 7 de Abril del año 1996 (películas de 1995). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Moises (Argentina), Bíblia Sagrada - Moisés (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Moisés (1995)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Roger Young.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico, Aventura, Policial

1996 / HBO

03:00:00 ( 3 h 00 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Moisés en Argentina.
  • Brasil Bíblia Sagrada - Moisés en Brasil.
  • Francia La bible: Moise en Francia.
  • Alemania Die Bibel - Moses en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lionel Chetwynd.

PRODUCTORES del film

Producida por Gerald Rafshoon, Lorenzo Minoli, Melissa Taylor, Mark Galvin, Laura Fattori, Roberto Pace, Luca Bernabei y Heinrich Krauss.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Marco Frisina.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Raffaele Mertes.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Roger Young fue producido y/o financiado por Beta Film, Quinta Communications, British Sky Broadcasting (BSkyB), RAI Radiotelevisione Italiana, Antena 3 Televisión, Turner Network Television (TNT), Nederlandse Christelijke Radio-Vereniging (NCRV), Lux Vide, Lube Productions, Taurus Film, MTM Enterpr.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kinowelt Home Entertainment, Emerald, Con Dios Entertainment, Taurus Video y Flashstar Home Vídeo.

VER PELÍCULA Moisés

Moisés on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Moisés completa tiene una duración de 180 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Moisés (1995)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Moses, película completa2015InglésMoses
Nu Moses, película completa2015InglésNu Moses
El código Moises, película completa2006InglésThe Moses Code
Leningrad Cowboys Meet Moses, película completa1994InglésLeningrad Cowboys Meet Moses
Una mujer llamada Moses, película completa1978InglésA Woman Called Moses
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima