MILLION DOLLAR BABY - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Million Dollar Baby

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.876

Million Dollar Baby

HD
Million Dollar Baby online gratis
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8.1 / 10 364335 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Histórico · ATP · 132 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Million Dollar Baby, película completa - Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un ser humano solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y precisa es que alguien crea en ella. Frankie la niega alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla. Puedes ver la película Million Dollar Baby gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 28 de Enero de 2005 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Golpes del destino (México), Menina de Ouro (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Million Dollar Baby (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Clint Eastwood.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico

28-01-2005 / HBO online

02:12:00 ( 2 h 12 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Million Dollar Baby - Sonhos Vencidos en Brasil.
  • Francia La fille à un million de dollars en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Paul Haggis.

PRODUCTORES del film

Producida por Paul Haggis, Clint Eastwood, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Robert Lorenz, Albert S. Ruddy y Robert Moresco.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Clint Eastwood.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Thomas Stern.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Clint Eastwood tuvo un costo estimado de realización de US$ 30,000,000 y fue producido y/o financiado por Warner Bros. Pictures, Laskeshore Entertainment y Malpaso Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Bros., A-Film Home Entertainment, A-Film Distribution, Warner Bros. Entertainment, Gemini Film, Svensk Filmindustri (SF), Shochiku Company, Kinowelt Filmverleih, Entertainment Film Distributors, Hollywood Classic Entertainment, Warner Bros, Continental Film, Movie-Eye Entertainment, Best Film CO, Mars Distribution, Bazuca Films, FS Film Oy, 01 Distribuzione, Argentina Video Home, Ascot Elite Entertainment Group, Shaw Organisation, Distribution Company, Lusomundo, Columbia Broadcasting System (CBS) y Lakeshore Entertainment.

VER PELÍCULA Million Dollar Baby

Million Dollar Baby on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Million Dollar Baby completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 30 millones, tiene una duración de 132 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Million Dollar Baby (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares, película completa2009InglésDr. Dolittle: Million Dollar Mutts
La fortuna de los Hunter, película completa2000InglésThe Million Dollar Kid (aka Fortune Hunters)
A todo gas, película completa1932InglésMillion Dollar Legs
Bionic Showdown: The Six Million Dollar Man and the Bionic Woman, película completa1989InglésBionic Showdown: The Six Million Dollar Man and the Bionic Woman
City Hunter: La conspiración del millón de dólares, película completa1990JaponésCity Hunter: Million Dollar Conspiracy
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima